LA CHICA DEL CAFÉ

Últimamente he pensado mucho en esta película con la que me hallo fuertemente identificada y que me parece una de las historias más románticas que he visto en los últimos años, no por las circunstancias que la envuelven o los acontecimientos que se suceden en su desarrollo, si no por esa química entre los dos personajes principales, tan familiar para mí debido a mis múltiples patologías románticas.

Aquí dejo mi breve crítica, escrita a finales de Abril del año pasado, curiosamente (curiosamente para mí, vaya -es absurdo esgrimir chistes tan privadísimos en un blog público, eh? -)

 Bil Nighy es tierno cual yogur (paradojicamente)

“En su mayoría, en mis sueños, la gente me ruega que sea parte de los Rolling Stones…”
No es precisamente perfecta; ni mínimamente creíble. Pero resulta francamente emocionante, idealista y conmovedoramente romántica. Diálogos divertidos que consiguen hacerte empatizar con los personajes, química entre los dos actores, perfecto ritmo de la tensión sexual y un contexto tan poco usual como interesante.
Bill Nighy resulta a la par pintoresco y enternecedor. Su personaje encierra todo el encanto del film así como su temática; en él residen la soledad, la melancolía, el idealismo, la impotencia y el romanticismo que envuelve cada una de las conversaciones entre los protagonistas.
No es verosimil, claro que no, pero es optimista y maravillosamente agradable de ver. Es suave. Es informativa. Es preciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: