FIN DEL CUMPLEAÑOS GITANO

Que cual boda de idem ha durado varios días, aunque no ha habido tanto alcohol ni desenfreno; de hecho por no haber no ha habido ni fiesta de la pintura – postpuesta para primavera cuando nuestra querida casera Orosia ya haya hecho su “inspección”; es igual que una casera de sit com, completamente entrometida y fácilmente escandalizable -. Sin embargo he de decir que me siento profundamente satisfecha de haber encontrado por primera vez en años el equilibrio perfecto entre todos los presentes. Yo no tengo un grupo de amigos sólido y nutrido, sino más bien un conjunto de pequeños grupillos o miembros independientes que provienen de ámbitos y etapas de mi vida muy dispares, de manera que en su encuentro suelen surgir ciertas fricciones que se materializan al fin en tontos enfrentamientos y puyitas más  o menos desfortunadas que tienen siempre como escenario mi aniversario.

Este año ha habido dos bajas importantes y calculadas – por mi parte, ya que en ocasiones hay que priorizar el pragmatismo – que serán recompensadas individualmente viendo trenes por un lado y yendo al Musac después de ponernos ciegos de chocolate lindt – posiblemente el mejor chocolate que existe -, por el otro (aún a pesar de que bob fuese a ver a Ernesto Sevilla sin mí…

El sueño y la resaca emocional no me permiten extenderme en una descripción clara del evento, pero debo decir que hubo tres o cuatro momentos de auténtica felicidad. Adjunto una foto de algunos de mis amigos fingiendo divertirse por amor a mí junto a otro abochornado sin censura por respeto a mí. xD!

por que este año no hay gelatinaaaa

Una respuesta

  1. …y en medio de la fiesta, un joven se arrepiente de sus pecados.
    Cuéntame hijo mío…

Responder

