Berto Romero presentará Buenafuente este verano

inquietante ocasional Así es, esta noche lo ha confirmado vestido de griego despendolado. Berto Romero ese fascinante  hombre que representa algunas de las cualidades que más admiro al tiempo que codicio en un ser humano. No sé si me gusta más de lo que le envidio, vaya.

Lo único que me horroriza es que pierda ese encanto maravilloso de los secundarios de la peli, del mejor amigo del prota que jamás se come un colín; qué sé yo… Ahora Berto no podrá entrar en una de esas cervecerías donde se pone felizmente ciego de Guinness y anarcados sin verse interrumpido gratamente por bellas y chisposas hembras que le harán proposiciones sexuales ante el aplauso e idolatría de los machos presentes. Berto podría convertirse en un engreído odioso o en uno de esos misóginos terroríficos a lo Peter Sellers, casado con una top model a la que putear a sus anchas para vengarse de su pubertad condenado al ostracismo del vacile por poseer un atractivo poco convencional; alejado de los cánones de la superpop.

Me alegro por él, pero me entristece pensar que se trata del comienzo del fin; no ya para él, con esa impasibilidad y no obsesión que lo caracterizan posiblemente salga digno y airoso del éxito, no obstante mi preocupación se debe a tener la certeza de que la innaccesibilidad de Berto se hará patente en cuestión de semanas y la idea de tropezarme con él algún día en el metro de Barcelona agachado junto a un fotomatón buscando restos de fotos que recomponer para completar su album “familiar” se antoja del todo utópica.

Berto esperanza mía, salao incombustible, observador minucioso de las profundides de campos, ladrón legítimo de las monturas de Groucho, de Lloyd, de Woody, ¡de Peter!; siempre nos quedará mi subconsciente… pero sobre todo tu maravillosa consciencia.

Qué ñoña me pongo; agh (Adjunto mi videoclip de Berto como muestra de mi incipiente psicopatía)

 

 

Una respuesta

  1. Primero:me encantan leer tus cosas
    Segundo: no puedo evitar que me recuerdes a Berto por la forma en que te expresas…siempre me pasa. Será por eso que te gusta tanto?

Responder

