YO “INSULTÉ” A ATHENEA MATA…

“Mi pesar era Elena, una apocada y ñoña chavalita dientona de la que nadie en la vida real hubiera querido ser amiga, con cara de ratoncillo igualito que Geraldine. Perdona Athenea Mata wherever you are, pero era ponerte a ti o a la hija de Aznar”

Esta es la cita textual que alude a la actriz y muy particularme a su célebre personaje en la ficción. Como ya me disculpé de forma sincrónica a la crítica creo que considerareis lógico y normal que este no sea un post de bajamiento de pantalones. Sino más bien un equivalente virtual a uno de esos paseillos absurdos en pelotas y postcoitales propios de los thrillers eróticos hollywodienses de principios de los noventa. No servían para nada, eran del todo gratuítos y resultaban en ocasiones irrisorios, pero expresan por completo mi estado anímico en este momento.

Adjunto una foto del trasero de alguien contra un scaner y un enlace al post que Athenea Mata me dedica en su blog elevado y trascendental de futura catedrática de Kittysmo.

 http://atheneamata.blogspot.com/2008/07/la-guarida-de-los-cobardes.html

13 comentarios

  1. Hola Marta,

    La verdad es que estoy sorprendida por tu rápida respuesta.

    En ningún momento he querido ofenderte. De hecho, mi post no está dedicado de forma expresa a ti. Hablo en general, de las muchas veces que de repente, sin quererlo leo comentarios desagradables hacia todo tipo de personas. Puede que te sorprenda, pero no te miento cuando te digo que sinceramente me da pena que la gente sea tan destructiva. De hecho, la parte más concreta en la que me refiero a ti en mi blog, es cuando hablo a las personas que escriben bien. Me gusta tu estilo aunque está claro que diferimos a la hora de elegir nuestros temas.

    Como ya dije antes, por alusiones, y firmando con nombre y apellido he considerado oportuno animarte a que escribas de una forma más positiva. Supongo que me he metido en donde no me llaman y te pido disculpas por ello. Recuerda que detrás de cada persona de la que hablas hay alguien de verdad. Una chica como tú, que un día, por casualidad, puede leerte. Alguien más parecido a ti de lo que tú crees, a la que también pueden haber confundido con una pariente de Geraldine Chaplin o con la hija de Aznar ¿El cantante de Aerosmith no estaba también en tu lista? Alguien que no está en tu contra sino de tu lado.

    Salu2,

    Athenea

  2. Impresiona pero poco,¿por qué mi comentario en el blog de esta señora no aparece?Viva internet libre…

  3. En la vida hay lamentos y laa..mee..ntos. Así yo veo que Chaplina se laa..menta de tener un trasero peludo y pone en cuestión tu “clase” Athenea de la que, en lo que yo he visto, no has salido nunca.

    Tu respuesta a su comentario es una muestra palpable de ello.

    Sigue así.

  4. A Ruco le gusta lamer culo.

  5. Clase??? no, payasa??? sí, de nacimiento,esa sería el adjetivo correspondiente a este repelente ser dientudo.
    Ësta neurótica obsesionada con intentar destruir a las personas que no le siguen la corriente vaya donde vaya ,se cree con el derecho de insultar, de juzgar, despretigiar e incluso lanzar sus propias maldiciones “a lo gitano”, montando así numerosos “chows” , en los cuales abunda mas las rabaleria que la clase y siempre como protagonista principal “la perra rabiosa” .Posteriormente siempre lo arregla con “disculpa no era mi intención que lo interpretases o bla bla bla bla”
    Penoso es que tu marido tenga que añadir
    comentarios positivos en tus blogs o paginas personales, ya que abunda mas la gente que te escupiría a la cara que la que te diría cumplidos.Pero bueno que se espera de un “mindundi” que lo tienen de jarrón y que lo unico que sabe es decir “te voy a empapelar” jajajajjajajajajaj como me rio ….otro payaso más al le han comprado el título de derecho.
    Laamentos no sé si habrá pero los lametones de algunos en ciertos culos son visiblemente notables…quien sabe a lo mejor un lameton, un lamento…no, Ruco???pobre diablo!!! yo si fuera el mindundi me haría una prueba de paternidad..
    Mi experiencia personal con esta tipeja ha sido breve pero intensa, espero no tener que encontrarme seres tan despreciables como tu nunca jamás! of course todo en esta vida te vuelve…..
    Hasta nunca perra rabiosa.

  6. He de decir que he disfrutado de algunos de los post de tu blog…
    Me ha sorprendido la “polémica”, ya que si bien me parece que tu comentario no es ofensivo en exceso, coincido con Athenea en que tienes un potencial increíble, bastante fluidez, fácil lectura, fuerza, ritmo… para derrocharlo con más negatividad de la que, personalmente, me gusta digerir cuando leo algo bien escrito… Salvando las diferencias, claro, y para terminar con mi halago, te diré que me recuerdas un poco a Pérez-Reverte… escribir bien y tener éxito parece haberle habilitado para ser pedante, prepotente y pretencioso… tres tristes “P” para un escritor brillante…
    Sea como sea, apoyos como los de Oscar, hacen que un tema interesante se vuelva una guerra indigna y de triste lectura… creo que este chaval es de esos que va a las manifestaciones, no importa la naturaleza de la misma, para jurar en hebreo, tirar piedras a los escaparates y esconderse luego en la multitud. Creo que, si bien me parece genial que todos los comentarios se publiquen abiertamente, este chaval no tiene entidad ni capacidad para entrar en una discusión elegante y bien llevada (en la forma y en el fondo), porque no tiene ni idea de lo que se habla y porque en realidad le da igual… el solo quiere tirar la piedra en la manifestación…
    He de decir que, evidentemente, Athenea tenía razón en su texto sobre los cobardes… y que si algunos de los “participantes” en este jaleo está definido por este texto, Oscar amigo; tú sin duda, eres ese triste cobarde de insulto fácil, infundado, incoherente y, por descontado, lamentablemente escrito…
    ¡¡¡Anda!!! Al fin al he resultado bastante crítico yo también… que curioso, ¿no?
    No creo que el problema sea la crítica, sino las formas y el espíritu de las mismas.

    Muchos admirados besos a las dos:

    Gonzalo

  7. Es tremendo que aún siga trayendo cola este post sobre Athenea Mata. Ya habíamos hecho “las paces”. De hecho, no lo he dicho nunca en público, pero me sentiré eternamente agradecida porque la supuesta sangre que hizo aquel artículo me dio una popularidad de 24 horas bien gratificante.
    No sé, Gonzalo, que me compares con quien sea, dada mi reafirmada y nada vergonzante – para mí – prepotencia ya que, parece que anula ese supuesto halago que me espetas.

    Yo respeto todas las opiniones o, debería decir, que las tolero; si definitivamente están ahí para quien quiera leerlas. Cuantos más puntos de vista mejor, por mal expresados que a muchos les parezca que estén.

    No tengo nada en contra de Athenea Mata; tengo mucho en contra de que el post que le “dediqué” sea el más visitado de todos cuantos he escrito; eso dice poquito y malo de mi capacidad de convocatoria y de mi ausencia total de potencial como divulgadora cultural.

    Esta empezó y sigue siendo un modo de expresión para mí y mi diversión particular. No pretende ser otra cosa y si se redefine ocasionalmente en algún otro concepto, no soy yo quien lo controla. La entropía nos afecta a todos y yo no soy lo suficientemente inteligente ni megalómana como para ponerme a luchar contra elementos superiores.

  8. Como ya te he comentado, no solo he leído este post sobre Athenea…

    Por otro lado, mi comentario tenía intención halagadora y constructiva… lamento que no lo entiendas así, aunque me alegro de que no encuentres gratificante el “éxito” de este post en concreto.

    Sea como fuere, a usted y a su graciosa, reafirmada y poco vergonzante pretenciosidad, les animo (aunque después de leerte, intuyo que poco te va importar mi opinión) a que sigan escribiendo y expresando su opinión… con toda la diversión que tenga a bien el destino en depararle.

    Eah!! Besos:

    Gonzalo

  9. Perdona, Gonzalo, no quería resultarte violenta. A veces me paso de irónica y me convierto en un insectillo borde y tozudo en apariencia. Era sólo que a mí Reverte no me cae demasiado bien y me sentó mal la equiparación.

    Por otro lado explicar que me parece mal ser comparada con un escritor afamado es excesivamente prepotente por mi parte hacerlo. Pero vamos, me encanta que opine usté por aquí. Eso sí es halagador.

    Muaka!

    Marta

  10. Creo que tanto Chaplina como Athenea han dejado claro que se puede discrepar sin ofender. Yo personalmente me alegro de poder leer los blogs de ambos, salvo los ladridos que aparecen de vez en cuando de alguien que debió coger la rabia en un momento de su vida y todavía no encuentra la manera de aplicarse una vacuna. Pero no voy a hablar más de ella porque eso es probablemente lo que esa infeliz querría.

    Si quiero insistir en que es cierto que internet permite a muchos cobardes atacar impunemente a quienes no podrían ni de lejos acercarse en nobleza y clase. En eso estoy de acuerdo con Athenea, pero también veo que Chaplina sabe utilizar el verbo discrepar con arte.

    Por cierto en lo de Anita Aznar, tendrás que reconocer Athenea que Chaplina tiene razón, hay alguna foto de su boda que parece sacada de alguna de tus interpretaciones

  11. Antes de empezar a escribir, quiero decir que soy un fan “absoluto” de Athenea y quizá por eso mis opiniones estén sesgadas. La he seguido desde sus intervenciones de niña con mirada perdida de Al Salir de Clase, hasta la última serie de “La Dársena de Poniente”. En todos los casos, la actriz me ha emocionado con una interpretación que yo compararía con las de la “diosa sueca”, tal es su espontáneidad que me encuentro hablando con ella mientras la veo en TV.

    Bien pues a partir de ahí, os confieso que he intentado acercarme a ella en alguna ocasión en que aparecía en público y, aunque llegúe casi a tenerla a pocos cm. no me atreví, pero sentí en su proximidad la sensación de haber visto en persona a uno de los grandes talentos de interpretación de nuestro tiempo.

    Se que recientemente se ha casado y tenido un hijo (internet lo dice todo), quizá eso la ha alejado de ls cámaras, pero confío en que pronto la pueda volver a ver en TV o en el cine.

    En cuanto a esta polémica de los insultos, yo rompería algún diente a quien insultara a mi idolo, pero en algún caso creo que me podría envenenar la mano, así que seguramente lo mejor será despreciar a quien escupe ese veneno contra una gran actriz y una gran mujer, mal que le pese.

  12. y pone en cuestión tu “clase” Athenea de la que, en lo que yo he visto, no has salido nunca.

    ahora lo he pillado, no has salido nunca de clase, jaja, me parto y me reparto

  13. ohhh lalalalalala!!! cto payaso suelto!!! así va el mundo!!!
    Más de uno debería psicoanalizarse un poquito, en vez de ver el veneno en los demás verlo en ellos mismos, jajajjajajajajaj
    Jamás en mi vida podría haber imaginado que esta “arrabalera” tuviera fans, lo que hay que oir!!! El tio la vara” tambien, pero por lo menos este hombre defiende causas justas!!y además que es un artistazo!!!
    Abobinable!!!!Aterrador!!! que un ser despreciable como este vague por el mundo intentando hacer ver su profundidad humana con palabras rebuscadas del Oráculos Chin chan y que en el fondo es una persona mezquina, egoista y prepotente!!
    Que le pregunten a sus amistades de Zaragoza o Madrid!! Las apariencias engañan!!!!
    Por cierto Oscar no me hace falta tanta berborrea para terminar diciendo lo que se define con simples palabras!!! MIerda ,mierda es!!! vulgar, pues sí!! no me apetece explayarme en este foro de mierda!! jaja
    A lo mejor esos que intentan buscar una vacuna para yo que sé que….. si se mordieran la lengua se envenenarían!!!! k guay soy k bien escribo………..lo que hay que ser es PERSONA!!!! y más de uno a saber si puede dormir con su conciencia tranquila de lo retorcido que es!!!! y humildad que a más de uno no le vendría mal, empezado por la Ratona!!!
    No os molesteis en contestarme pq no pienso volver a entrar aquí!!
    Que os den por donde amargan los pepinos!!!
    Y a la caja de dientes a ver si no vuelvo a coincidir con ella jamás en mi vida o que se muera, que a más de uno le haría un favor!!!!

Responder

