¡¡Primeros resultados del test del hombre ideal!!

Al fin he encontrado las respuestas a mi chunguitest. El tema es que… como son anónimas no sé quién es el tipo que más se ha acercado. Mi gozo sigue en el mismo pozo y mi estulticia reluciente, igual que siempre.

En cualquier caso el que realizó el test el 14 de Julio a las 20:30 es el que más se acerca junto con el del 6 de Julio a las 4:38. Espero que alguno se parezca a este tipo:

Por lo demás he podido comprobar que la mayoría son infieles y no tienen ni puta idea de ensaladas.

Besos y piruletas para todos ellos.

3 comentarios

  1. Heme aqui, yo soy el que hizo el test el 14 de Julio a eso de las 20:30.

    Al hacerlo se lo comunique a un colega por mail y ahi esta la prueba, por cierto: ¿cual es el premio?, porque hay un premio, ¿no?.

  2. Prácticamente te he dedicado un post, más premio que ese…
    En cualquier caso el premio no es ni monetario ni erótico, así que tampoco te emociones demasiado.

  3. No podia esperar mejor premio que este.

    No me habia emocionado de ese modo, yo soy sensible y a la par misterioso.

    Gracias de nuevo.

Responder

