Si yo fuera lesbiana…

Quiero decir, del todo…- Y en vista de cómo está el panorama no descarto madurar la posibilidad y ponerla en práctica antes de los treinta – tendría un tipo de mujer perfectamente definido.

Mi chica sería, Brittany Murphy

 

En proporciones para hacerme juego está perfecta. Es ligeramente más baja que yo, tiene unos añitos más y posee un culo antianoréxico que jamás me acomplejaría.

Hace unos años, en mi adolescencia, la lista de posibles novias tortis hubiese sido más extensa; es lo que tiene la ignorancia sexual, que te piensas que vas a agotar la heterosexualidad en un verano y luego te quedas rota con la amplia variedad de aberraciones existentes sin salir de lo convencional.

Me gusta Brittany porque tiene ese aire tan sexy de desequilibrada insufrible pero con cierta gracia y esos morritos hinflados y mirada de ninfómana insaciable. Sería genial irse con ella de vacaciones a Utrech rollo mochilero. Nuestra relación estaría por completo basada en el sexo y el sadomasoquismo emocional y yo escribiría un montón de guiones eróticos inspirados en ello. No duraríamos más de un año juntas y yo acabaría esclava perdida de los ansiolíticos (<– ja!) pero ambas figuraríamos como el capítulo más censurable de la biografía de la otra y apareceríamos pedo en las fiestas hollywodienses haciéndonos fotos con la lengua fuera y los ojos a rimel corrido.

Jo, qué diverida es Britt!

Responder

