MI HOMBRE IDEAL CASI EXISTE

Ante la insistencia generalizada – por lo menos cuatro personas distintas me lo han pedido; algunas sólo con la mirada… – he de revelar por fin o de nuevo o en principio… quién es el individuo que más cerca está de ser el hombre perfecto para ponernos ciegos juntos de guinnes y de sexo desenfrenado de aquí al geriátrico.

Pero antes de nada he de hacer una aclaración importante. Alejo… se que hace un par de días tú, supuestamente, eras el candidato más aventajado entre esa marea de desconocidos de los que sólo sabía la hora y día en que habían decidido averiguar si eran compatibles conmigo, oh, encantadora extraña. Pero en las últimas horas, un tipo listo, de un foro de esos en los que suelo entrar para calmar la revolución de hormanas que atosigan mi interior atormentado – hace un montón que no hago sexo además, ni siquiera a solas – ha dado la campanada. Sus respuestas fueron…:

21/07/2008 11:08:31:

– ¿Qué edad tienes, mozo?
Entre 20 y 25 años

– ¿Con cuál de los siguientes personajes de Lost te identificas más?
Sawyer (el mujeriego charlatán)

– Elige una de las siguientes ciudades para vivir:
Barcelona

– Si vieras a la novia de tu mejor amigo cometiendo adulterio, tú…
Harías fotografías y le mandarías anónimos para que se enterara sin mojarte tú directamente

– Marca cuales de los siguientes libros has leído:
La insoportable levedad del ser, La metamorfosis, Demian, La inmortalidad

– ¿Alguna vez has sido infiel?
No, jamás, me parece una inmoralidad 

-¿Usas gafas?
No, no las necesito

– ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir?
Nunca me había planteado si tengo estilo… 

– ¿Con cuántas mujeres te has acostado?
Más de quince y menos de 40

– ¿Con cuales de los siguientes adjetivos te identificas?
Emprendedor, Leal, Versatil, Incisivo, Divertido, Masculino, Sexy 

– Si fuera nuestra primera cita y tú te sintieses atraído, qué me propondrías?
Te propondría ir a emborracharnos juntos, estaría demasiado nervioso para cualquier actividad sobria

– Combina tu ensalada perfecta a partir de los ingredientes que elijas de la siguiente lista:
Lechuga, Cebolla, Maíz, Atún, Patata cocida, Frutos secos 

– Si hubiera un exterminio masivo poblacional y tu fueses el mesías todopoderos responsable de elegir a diez personas para sobrevivir y repoblar el planeta a quienes salvarías:
Salvaría a un médico, un científco, un poeta, un arquitecto, un agricultor, un químico, un antropólogo, un genio multidisciplinar, un humorista y a Scarlett Johanson (presuponiendo que sea fertil)

– Mi héroe es…
Mi padre 

– Si tuviera que pasar una noche de sexo loco, loco, loco…
Penelope Cruz

– La cualidad que más admiro/codicio en una pareja es:
El sentido del humor

Gracias a las cuales obtuvo un 70’25% (Lo he calculado con método de la cuenta de la vieja, infalible) Grrrr… Nikrom…

No sé por qué adjunto las respuestas, estoy un poco flipada hoy, perdonad.

No obstante, no pudo superar a Alejo, que es dónde quería yo de llegá” con un 72’25% de puntuación. Gracias posiblemente a dejar varias respuestas en blanco, lo cual siempre otorga un misterio añadido pero… en el fondo es trampa, truhán.

Aún no puedo decantarme por ninguno, dado que hay dos inquietantes seres que han respondido en la crucial pregunta número 7: ¿Usas gafas? ; Sí, pero sólo las monturas. Esto me ha nervitado sobremanera y aún estoy en estado de pseudoshock.

Adjunto este cutrefotomontaje para la reflexión que he encontrado por ahí, buscando material gráfico para mi guión inédito sobre la troglodita enamorada del hombre del tiempo:

Este podr�a ser a groso modo mi hombre ideal
Este podría ser a groso modo mi hombre ideal

Venga, bah! Anímate tú también, que lo estás deseando…

[iframe src=http://spreadsheets.google.com/embeddedform?key=piMjy8_NjpkJIQXz57o0gPg&hl=es width=”310″ height=”3707″ frameborder=”0″ marginheight=”0″ marginwidth=”0″>Cargando…</iframe]

9 comentarios

  1. Uff… No sé qué decirte, Chaplina… Te estaba escribiendo en otra página y entonces veo mi nombre en tu blog. ¡Ah, qué bien que sienta leer el nik de uno en alguna parte al azar! El caso es que, emh, igual deberías buscar al tipo que pondría frutos secos en la ensalada… Estoy seguro de que, pese a todo, soy un tipo listo (más o menos…) lo único que el formulario que rellené tenía unas respuestas un tanto distintas. Para que sepas cuál es el mío, en la pregunta acerca de con qué rasgos me definiría pongo “¿Indeciso?” aparte de algún otro rasgo que supongo que también me define. No había mucho espacio, que si no habría largado más cosas, como “impuntual”. Pero bueno, no hablemos más de mí… Venga, va, está bien, seguiré hablando más de mí, pero sólo un poco más.
    Sí, uso gafas, y no sólo por lo bien que me quedan, sino que además ayudan a paliar ciertos defectillos visuales. El resto… En fin, ahí tienes los formularios, con las pistas que te he dado sabrás cuál es el mío: Aunque no acabe resultando ganador sigo teniendo ganas de tener esa valoración en la que ibas a trabajar, estaré muy agradecido.
    Físicamente yo, y la mayoría de personas que conozco, están lejos de parecerse al adonis de la foto, incluso con esas fotos tan bien caladas.

    Esto… por cierto, eh… Ostia, acabo de verlo y aún lo estoy asimilando. Eeemh, ¿¿Has puesto una etiqueta con mi nik?? Santo Dios, estoy buscando un comentario irónico que hacer al respecto y no se me ocurre ninguno. ¡A ver si al final vas a ser tú mi chica ideal! (Esto se debe a que cualquier chica que ponga mi nik como etiqueta en su blog debería de ser mi chica ideal. Porque si tu chica ideal no lo hace ¿quién lo va a hacer?)

    Bueno, terminando de dar pistas sobre mi folleto de inscripción, la pregunta sobre la serie “Perdidos” la dejé en blanco porque no la he visto. ¡Oh, ahora mismo me fustigo la espalda por tan tremenda ofensa! Pasa que nadie es perfecto, pero la contrapartida es que me apuntaría encantado a eso de los maratones de Lost. Preferiría maratones de sexo desenfrenado, claro, pero no sé si estoy en disposición de negociar…

    Acabaría por comentarte mi solicitud, pero prefiero que lo comentases tú antes y así luego me explayo. Si eso, lo único que realmente no hace falta que comentes es aquello de con cuantas chicas me he acostado. Vamos a imaginar que puse “Eso no es asunto tuyo, moza”, en lugar de la respuesta que dí, ya que, en teoría, realmente eso es sólo asunto mío, pero en que en aquel momento estaba despistado. Es la única corrección que hago.

    Y mmmmmmmh… bonito blog, todo limpio y blanco, da la impresión de que te acabas de mudar. Y la foto del título, bastante chula.

    Por cierto: ¿Sabías qué? Creo que hay lugares fuera de la realidad donde preparan unos filetes buenísimos. Y, de todas formas, si no existiera la realidad tampoco tendríamos la irrealidad. Increíble ¿verdad?

    Dios, cómo me mola ver una etiqueta con mi nombre (encima, a una palabra de “hombre ideal”, inaudito.) ¿Qué será lo próximo? ¿Una etiqueta con mi nombre y una cifra decimal múltiplo de 5 y debajo “¡Oferta limitada!”? Vivir para ver, Santo Dios.

    Un saludo y… voy a terminar de escribir lo que había empezado en aquella página. Total, no sabía que decirte por aquí y he escrito cuatro cosas, nada más.

    Emocionado quedo a la espera de mi análisis y del segundo examen, moza.

  2. Estoy henchido de orgullo, es el primer post que me dedican “casi”.

    Soy tu hombre ideal, no se puede luchar contra ello, un 72 y pico %, lo corrobora.

    Me alegro de ser tu ciber-hombre.(Lo de ciber lo digo por la red, no porque tenga nada bionico.

    Gracias Chaplina. Es una gran noticia para empezar las vacaciones.

  3. Bueno, acabo de hacer el test, me ha parecido bastante divertido hacerlo.

    Ya que soy bastante amigo de Alejo y el ha “participado” no podía evitar hacerlo yo también. A ver como quedo.

  4. Enhorabuena, Alejo.

    Chaplina… “antes” te he escrito una contestación poniendo una dirección de correo inexistente, porque soy muy celoso con mi intimidad, y cuando entro en tu página me pone “Tu comentario está esperando a ser moderado”. No sé si es por el mail falso, no sé si puedes leer el mensaje o no, el caso es que yo sí, pero me dice que está pendiente de moderación. Pero como has puesto una etiqueta con mi nombre, te lo digo por aquí, a ver si voy a tener que volver a escribir todo otra vez o a ver qué pasa. Como no uso WordPress, pues no sé de qué van los tiros.
    Por cierto, tus fans te pedimos otro examen, a ver para cuándo está listo.
    Y adelantando algo del otro mensaje, si mal no recuerdo, te dije que mi ensalada ideal tenía lechuga, queso y macarrones (¿”otras algas”?) y probablemente la condimenté con Mayonesa. Quizá de la impresión de que la lechuga está fuera de lugar en todo esto, pero es que sin lechuga no hay ensalada.

  5. Yo suelo aprobar todos los comentarios; inclusó aprobé el de Athenea Mata y sus colegas. Aún no me han dicho nada demasiado traumático; no obstante hay ocasiones en las que tardo un tiempo dado que desde que me independicé he renunciado a la conexión a internet en mi hogar las 24 horas del día, de manera que sólo escribo y reviso cuando vengo a casa de mis progenitores. Un maravilloso paraíso con red bull light, canciones que se bajan en menos de un minuto, libros de Punset y bollitos cubierto de chocolate de color rosa.

  6. Alejo, felices vacaciones (guiño ralentizado incluído).

  7. Gracias por tu reconocimiento Nikrom.

    He vuelto Chaplina, ya podemos seguir siendo ciber-pareja-feliz.

    Pd: Lo del guiño me encanta.

  8. Bienvenido Alejo!

    Yo me marcho en breves con la familia, como antaño, a vivir una segunda adolescencia ¡y en Italia! Soy profundamente feliz y asquerosamente infiel a nuestro vínculo virtual. Pero sé que eres flexible y lo celebrarás.

    P.D: ¿Quién inventaría el “guiño” tal y como lo conocemos hoy?

  9. Te perdonare esta infidelidad por ser la primera, un desliz lo tiene cualquiera…

    En efecto lo celebro, ¿que seria de la vida sin estos asuntillos?

    Igual el guiño no lo invento como lo conocemos hoy, si no que ha ido evolucionando hasta convertirse en esto.

Responder

