CAER DE BOCA

Lo terminé. Justo a tiempo. Una historia sobre los complejos, las inseguridades y las necesidades del homo romantics sapiens. Mañana a estás horas estaré en estado de levitación. Sea como sea espero no tener que cambiar a la vuelta la decoración de mi salón, porque se me haya caído alguno de los siguiente mitos:

Parte alta del armario de mi salón de hippie independizada…

Parte baja del armario de mi salón de mitómana sin remedio.

Y por último un fragmento de mi guión inédito (que no era coña lo de la troglodita enamorada…):

Calentamiento by you. Mi guión, tumbado; bosteza…

Responder

