El peor día de mi vida CAPÍTULO 1: “No é lo mimo vehlo que contahlo”

Image Hosting by Picoodle.com Grupies cenando con horteras varios en los sesenta.

Relación de frases que mi colega me dijo a los largo de nuestra fugaz estancia en Barcelona, para “animarme”:

1.- Cuando ya hablábamos con acento catalán:

David: “Vamos a ver a Peret?” Marta: “¿Adónde?” David: “A su casa; llamamos al timbre y decimos, hola, Peret, venimos a que nos hagas unos giros con la guitarra.” Peret imaginario: “¿Cómo los queréis: de atrás adelante o adelante atrás?” David: De atrás adelante, chisplau.”

2.- “Aquí al frotarte las manos no te salen pelotillas te salen balones.”

3.-“¿De verdad está aquí el plató? Yo creo que era todo una broma, eh?

4.- “Ya es jodido ser chino, sí, pero pensar en chino tiene que ser agobiantísimo”

5.- “Pues podrías bajar a romper el hielo con este. Llegas con las manos bajo el pecho y le dices: “Hola, ¿podrías sujetarme las tetas mientras me rasco el pubis?”

6.-“Voy a dejar de tocarme los pies o pillaré hepatitis.”

Cartel publicitario diseñado para andamios de fachadas en reparción

 

7.-“Hay aoutsiders con los pies más limpios que yo.”

8.- “Mira qué cacho de roña tienes en ese pie; madre mía Marta, es más grande que tu ego!”

9.- (Cada vez que una mujer atractiva pasaba a su vera): “¡Ojete moreno!”

 

10.- Ni un solo ojete moreno en el público; sólo están buenas las del equipo, pero son mujeres que se creen superiores al resto de la humanidad. ¡Me han dado la espalda todo el tiempo!”

11.- Oye, aquí no esperamos al Berto ni un minuto, eh? que perdemos el tren.

12.- Madre mía, Melody… ojete moreno.

13.- Marta: “No lo había pasado tan mal en toda mi vida.”

        David: “Pues yo me he partido el pecho”

14.- “Un lugar de trabajo demasiado gris para un humorista.”

15.- David: ¿Y qué es el regalo exactamente? (yo respondo a grandes rasgos) David: Qué horror, entonces tu rollo es todo menos una historia de amor, paso de acompañarte.

 

Lo he desordenado cronológicamente, pero al fin y al cabo da una idea general de mi desconcertante excursión a Barcelona. Seguiré con mi relato en cuanto encuentre un momento de exaltación grupiesca adecuado.

Responder

