CAPÍTULO 3: Las fotos te roban el alma

SEC. 2. INT/DÍA. SANT CUGAT DEL VALLES. BAR DE CARRETERA.

       David y Marta comen huevos fritos con bacon mientras escuchan con atención morbosa la discusión acalorada y pasional que mantienen una pareja de ancianos sentados en la mesa contigua. Marta se ha puesto un vestido escotado consecuencia del anterior y bestial sudado de su indumentaria muchísimo más espontánea y cómoda. Parece más española que hace una hora. David devora los juevos fritos pensativo y rematamente guapo; ya que estamos.

DAVID

¿Y te harás una foto con él, no?

MARTA

¡Qué dices! Ni de coña ¿cómo si fuera una fan?

DAVID

Marta… es que eres una fan. De hecho eres una

grupie de mierda totalmente arrastrada.

MARTA

Es posible. Pero no necesito un documento gráfico

que lo atestigüe hasta el fin de los tiempos.

DAVID

Venga, bah, no seas tonta, así le tienes cerca y

si con un poco de suerte jumeca un poco pues ya, al

menos se te pasa de una vez el rollo.

MARTA

En mi imaginación ese chico huele a monte de rosales

con un lago cristalino de lavanda, ya me dirás para qué

quiero acercarme. Yo sólo me saco fotos con los hombres

que me llevan a Roma. De hacerte una foto con alguien que

te gusta, te la haces dándoos un beso en el Coliseo; no con

un desconocido con  ínfulas de grandeza a la puerta de una

nave en un polígono industrial. Menudo bajón.

DAVID

Sí, para ser una fan arrastrada eres bastante subidita tú…

Ringoooo ti ví a comé hasta la gomaltanga!

Responder

