¡FELIZ CUAL PERDIZ!

Hoy estoy demasiado contenta como para escribir nada. Contenta como nunca y eso que físicamente me encuentro fatal, pero soy tan feliz en este instante que ignoro hasta los dolores la mayor parte del tiempo. De hecho, estoy a un paracetamol del nirvana.

Bebé siniestro; mirada aviesa by you.

Este bebé adornaba la casa hippiesca de San Cugat del Vallés en mi visita a Barcelona. Y ahora mismo, lo creáis o no me hace altamente feliz visualizarlo; aunque sea una guarreriza indecente de muñeco, tiene mucha personalidad. ¡Y eso es lo que cuenta! Me encantaría meterme en Mucho ruido y pocas nueces para poder bailar alegremente con Emma Thompson por la laderas de la Toscana y tal, dando brincos por doquier mientras de fondo suena una orquesta apoteósica. Soy más feliz ahora mismo que Gene Kelly mojado o que mi amiga Rebeca comiendo una rebanada de queso fundido por encima.

3 comentarios

  1. Te entiendo marta, yo ahora miro a berto con otros ojos, ayer se me ponían los ojos vidriosos mientras veía su programa… algo estaba cambiando en mi si Marta era admiración XDD

  2. jajajaja Es contagioso, eh? Al final acabarás viniéndote a Guadalajara. Se va a colapsar esa ciudad, lo veo venir… Hum! ^_^

  3. Es curioso lo que dices, la felicidad te impide escribir. Me sorprende que la felicidad sea efímera y celos, cuando somos felices no somos capaces de mucho, nos embriaga la felicidad y eso debe ser bueno, porque es el primer paso para disfrutarla lo más posible mientras está con nosotros. Me gustaron mucho tus referencias cinematográficas.

Responder

