“Yo no me quiero quemar en la tele, tito”

Bueno, lo estábais esperando ¡y lo habéis encontrado! ¿Toyota? ¡No! Hoy es el día, sí, nena, hoy es el principio del fin, hoy voy a hacerme foco de escarnio público, ¡hoy voy a subir al blog la sección de cine!

Para aquellos que tenéis la suerte de no conocerme personalmente desconocereis por completo a qué me refiero. Hace sólo unos tres meses tenía mis quince minutos de fama los jueves por la noche realizando una sección de cine en un programa de la televisión local, aquí, en esta maravillosa tierra de las oportunidades que es mi pueblo; León.

De todos los programas que hice mi madre sólo grabó seís, pero como dice el maestro: “ahora estoy hablando de mis defectos, no de los suyos”. Adjunto uno de ellos porque me siento nostálgica y porque viene a ser uno de los pocos en los que no parece del todo que haya caído en una depresión.

Atención al rubio, mi ex jefe, al que guardo un cariño injustificado, inmerecido e infinito a un tiempo; es un cruce perfecto entre Leslie Howard y Vanessa Paradis:

Este post, por supuesto, va dedicado a Esteban, pues sé que orgasmizará tras los 6 primeros segundos de visionado ante la ingente cantidad de crueldades que verter contra mi persona:

ESTEBAN: “¿Seís segundos? Pobre optimista loca, sólo me hacen falta 2, mamarracha…”

Pasadlo bien, la temática es entrañable:

DECLARACIONES DE AMOR MASCULINAS EN EL CINE:

Puff… a los que habéis llegado hasta aquí sin saltaros ninguno… os quiero y también me dais un poco de miedico.

2 comentarios

  1. me parto (con perdón)

  2. Sí, sabía que tú disfrutarías como el que más, pero joder para no tener ni telepronter ni talento tampoco resulto tan horrible.

Responder

