GENTE QUE ES FEA Y NO SABEMOS POR QUÉ: Entrega I

Esta semana, como inauguradora de lujo por su proyección internacional – y también, claro está para que los pajilleros acaben enlazando aquí gracias a mis golosas etiquetas… -: ¡Jennifer Love Hewitt!

Sí, es cierto, debí editar la foto y no tirarme tan de cabeza con los flotadores incluídos. Ni siquiera yo puedo evitar echar un vistazo. Pero he de ser fiel a mí misma y evitarme futuros tumores provocados por la frustración de seguir ocultando mi contrariedad respecto al hecho de que este mico sea un sex symbol. ¿Dónde váis muchachos? Hay que ser más selectivos y sobre todo, más elegantes. ¿Es quizás Jenny el producto de las inseguridades masculinas del homo corriente sapiens; esto es, fingir que os parece macicísima una tía que no resultaría tan descabellado que pudiera llegar a acompañaros a la discoteca de vuestro pueblo con su generoso escote al descubierto puteando a vuestros mejores amigos?

En fin, Jennifer Love Hewitt, esa tetuda con la cara de un niño de 9 años con ínfulas de travelo, posee la cuestionable habilidad de comprimir en un mínimo mohín tanta repelencia como sólo un vello púbico en la encimera de tu cocina, un paluego entre los paletos de un anciano o una espinilla verde en la punta de la nariz pueden provocar. Su evidentemente elevado concepto de sí misma ha quedado en las últimas ediciones de su vida pública levemente maltrecho a causa de su terrorífica visión en bañador. No os dejéis engañar por la celulitis, eso no la hace más humana ni tan siquiera más simpática a nuestros ojos, chicas, es sólo un culo made by bollería industrial, no es que la tía sea humorista a propósito.

Su técnica interpretativa se basa en fruncir plásticamente su estrecho ceño mientras grita con los brazos hacía atrás dando vueltas sobre sí misma y gritando: “¡Por qué! ¡Qué quieres de nosotros!” ¡Loca, loca de amor!

Después de varias series melifluas en la televisión norteamericana se dio a conocer con Sé lo que hicistéis el último verano y tras una amplia sucesión de frívolos despropósitos, entre los que se incluye un Biopic de Audrey Hepburn – ¡sacrilegio amiga!; hay que tener huevos, maja. Ya de paso podrías haber defecado dentro de su ataúd – acabó como no podía ser de otra manera; produciendo su propia serie de mierda de fenómenos para anormales: Entre fantasmas. Obra que le ha proporcionado la posibilidad de ser maquillada durante horas, escoger su propia iluminación anti-antierotismo, probar todas las marcas de eyeliner existentes en el mercado y concebir como herramienta dramática el wonder bra. Eres una transgresora, Jenny, sí señora. Pero fea, fea como pegarle a un padre, cuyons!

¿Soy la única que lo ve?

REEDITADO:

Por petición de Steve que sí considera a Jenny una sex symbol y para hacer más creíble este post…

 Oléeeeee….

20 comentarios

  1. Son como las putas Crocs:

  2. Horrible+experpéntico, ese es el secreto. Parecen zuecos de atrezzo.

  3. La verdad es que vinedo la foto de abajo si que da un poco de grima… Lo que hace el maquillaje. Para el siguiente pido a Sarah Jesica Parker

  4. No creo que nadie pueda encontrar atractiva a Sarah Jessica Parker

  5. Sí, Sarah Jessica Parker.

  6. Si te has tragado Sexo en Nueva York entera, terminas viéndola guapa porque los guionistas están empeñados en que sea un ejemplo a seguir y quieras parecerte a ella.

    Años más tarde te das cuenta del engaño.

  7. Esta tía es del montón….

    del montón de las que me jincaba.

  8. Me parece un comentario un tanto proveniente de la (envidia quizás?) subjetividad.
    Si a los tíos nos gusta, no sólo es por sus evidentes cualidades, sino por que no es una maldita anoréxica, posee dulzura y es una tía emprendedora, con sus defectos, pues sí, pero, francamente, me gustaría ver a más de una que aquí escribe…

    • yo te apoyo!!!!! creo que esta mujer es muy guapa y quien pience lo contrario tiene mal gusto o mucha envidia jeje aparte yo consedero que sabe hacer muy bien su trabajo😀

  9. Joder, como se os ve el culo a todos con la envidia. No sé, yo puedo sentir envidia de una vecina, hermana o compañera de trabajo, quizás, pero de una pava hollywoodiense me queda demasiado a desmano, sabes? Pues como que no me es demasiado práctico. Yo es que me canso mucho. Vamos que no me come terreno porque tanto geográfica como oníricamente me sobrepasa tirando a demasiado.
    Además, ya vale, no? Entre mi envidia a Jennider Love Hewitt y al payaso de Adrien Brody tendría que estar recluída en un puñetero centro de experimentación cientifica sobre patologías psicológicas preventivas. No soy lo suficientemente ambiciosa Huguetto como para envidiar a alguien que podría espachurrarme cual boñiga de mosca enana, la verdad.
    Jennifer es fea, callaos ya y aceptadla.
    Ya no se puede uno meter con nadie agusto, oye. Un día de estos hablaré de Amar en tiempos revueltos, a ver si mi abuelo tiene huevos a ponerme a caldo. Seh, sólo escribo para mi familia, dejadme en paz.

  10. Contando los días, pues.

    Fdo: Todo un fan de Amar en huevos revueltos.

    Feliz Navidad ché!

  11. A ver, es evidente que es tu opinión, y me parece genial, permíteme que te la rebata y no te pongas en plan “acosada”

    “Seh, sólo escribo para mi familia, dejadme en paz.”

    En ese caso no lo escribas en un dominio público, mujer, pon una nota en la nevera…
    Cuando escribes criticando a alguien, te encontrarás con opiniones diferentes a la tuya, sobretodo cuando tus argumentos tienen la misma base que una peonza, es decir, basados en la manía o, como dije, en la (envidia quizás?😉 Y lo repito porque nada más leyendo este ensañamiento (perfectamente lícito todo sea dicho) cualquiera se puede dar cuenta de que a una mujer media, por perfil, que postea algo así como “gente que es fea y no sabemos por qué” le pica una pelusilla de despellejar a la que triunfa, y encima está buena, jamona, pero buena.

  12. Aiss

    Perdona la tardanza Huguetto, te iba responder anoche pero sufrí un derrame perecil y artritis neuronal.

    Yo sólo puedo envidiar a alguien que juegue en mi misma liga y mejor. No me voy a autopsiconalizar más para rebatir tus ¿argumentos?, porque claramente si Jenny y yo no competimos por el mismo trofeo, tú y yo ni siquiera deambulamos por el mismo plano de realidad. Y no espero que me entiendas; lo veo imposible. Como mucho te puedo prometer que no te estoy insultando.

  13. Al fin y al cavo es cuestión de gustos,eso está claro.el de sarah jessica parker lo quiero ver yo, pues con su fealdad (casi un hecho objetivo) si comulgo😉

  14. Perdon: Cabo (Escribía desde una plataforma móvil)

  15. pero por favorr! como podeis decir que esta chica es fea, igual que en otros comentarios, opino que por aqui hay mucha envidia, yo soy chica y por lo tanto nono me fijo unicamente en sus tetas y Jenni me parece preciosa, es mas, me atreveria a decir que es la chica mas guapa que he visto refiriendome a la cara. Respecto al cuerpo, es verdad que tuvo una mala temporada, pero ahora esta mucho mejor.
    Habria que ver vuestro culos y vuestras tetas, os aseguro que mejor que ella no estais. Ay que mala es la envidia!

  16. Esta es una de esas chicas que si la viéramos por la calle no le dedicaríamos ni una mirada (bueno, si va con uno de sus acostumbrdos escotes probablemente sí, pero no más arriba del cuello), pero como sale en su propia serie, con el maquillaje y tal, pues… Aunque eso sí, para muchos tíos la carita de niña buena puede tener su morbo.

    ¿Te fijaste que al principio en la serie tenía una amiga que estaba bastante buena y luego eliminaron ese personaje y su nueva amiga es una obesa horrible? Se notó el truco para hacer que parezca que está mejor de lo que está.

    Por otra parte, NO me sumo a los comentarios que piden a Sarah Jessica Parker. No tendría sentido. Todos sabemos por qué es fea, entre la nariz, la mandíbula y el absoluto exceso de maquillaje resulta un esperpento repulsivo.

  17. Esta tia,esta infinitamente sobrevalorada.A veces he llegado a pensar en la de gays (sin acritud) en potencia que deben de haber para que digan que es muy guapa.Si ya decir que una tia asi,es guapa ami parecer,resulta un insulto a la inteligencia,decir que es muy guapa,tendria la misma ”credibilidad” que si dijesen de miss universo que es fea.Ademas no hay que confundir el que alguien posea una sonrisa simpatica de mas,con los rasgos,eso no lo embellece y sus rasgos son del monton bajo.Que haya gente que le gusta,que digan que es por el morbo que les produce,no por guapa,dos cosas no muy dificiles de distinguir joder.Saludos

  18. Hola.Te importaria borrar el mensaje algo desafortunado que deje que fue el ultimo de esta entrada? como volvi a leerlo,no hara mucho cuando volvi a toparme por aqui,pues me sabe mal,mas que nada por humanidad.Si lo haces,borra a continuacion tb este,gracias un saludo.

  19. Hola,he vuelto a pasar y vi que el comentario no se porque razon, no fue eliminado😦 y si soy yo el que dejo el comentario(aunque con el nick algo modificado) podras comprobar que pertenece a mi ip.Como creo que tienes la opcion de dar publicacion segun que comentarios,agradeceria que cuando lo puedas eliminar, lo hagas tb con este y el anterior solo es eso para estar tranquilo con mi conciencia nada mas,gracias.

Responder

