Conversaciones a la carta

Las relaciones degeneran porque la mayoría no ensaya suficientemente las conversaciones antes de tenerlas. Si la vida emulase más a menudo al cine puede que los matrimonios fracasasen igualmente pero, al menos, serían más divertidos mientras duran.

Me había propuesto no volver a mencionar a Bruce Willis, dado que es una filia masivamente extendida y, por tanto, me empequeñece. Mola mucho más que te gusten cosas que al final acaban desapareciendo del mercado porque nadie las demanda, como la Cherrie coke o el Turrón de pistacho o Los Pecos; que tengas inclinación hacia lo elitista es lo que acaba convirtiéndote luego en el más popular de la comuna. A mí me encanta Luz de luna y aún no he conocido a nadie que sea capaz de, ya no compartir, si no respetar esta característica que sin duda define una parte de mí, quizás la más casposa y sentimental de mi personalidad.

Hoy me propongo abriros los ojos a todos y masificar mi filia, porque me siento generosa y nostálgica a un tiempo y creo que los diálogos de Luz de luna y su clima permanentemente surrealista merece ser presente en nuestras mediocres vidas de espectadores de conversaciones improvisadas, qué vulgaridad…

Adjunto tres breves videos donde apreciaréis la indiscutible calidad de esta irrepetibles basura y confirmaréis que en efecto Bruce Willis tuvo pelo. Y qué pelazo, madre mía…

 

1º “FORNICAR, FORNICAR, OIGO SUS GRITOS DE PLACER”

¿quién no ha querido alguna vez terminar una conversación tirando del coche al interlocutor?

2º SOMOS SURREALISTAS Y LLEVAMOS HOMBRERAS Y EL PELO CARDADO SIN VERGÜENZA ALGUNA

3º TOMAS FALSAS

Responder

