ESTADÍSTICAS

Y con esto ya cumplo hoy. Además, aparte de mis amigos (me refiero a los que me queréis, no a los que entráis de ciento en viento a insultarme y luego algún sábado me invitais a Gin Tonics, no) y mi fan, porque sé que tengo uno, lo sé, y es el mismo siempre cambiando de ciber constantemente; poca gente aprecia mi maravilloso mundo interior… No obstante como curiosidad y como si el blog de un guionista afamado de cadena de amiguetes se tratara hoy no pienso devanarme los sesos con el post y me limito a adjuntar las palabras que más frecuentemente busca la gente para llegar a este espacio cibernético:

Responder

