Raindrops keep falling on my head

“No sé qué rayos le echará a la comida”. Eso era lo que Paul respondía cuando le preguntaban como justificaba el hecho de que su matrimonio con Joan Woodward se hubiera mantenido durante tantos años (cinco décadas en total).

“Nadie puede comerse cincuenta huevos”. Casi nadie, amigo, esta es la foto que adorna mi disco duro desde que lo tengo, como es de color negro no le pondré crespón, además Paul siempre fue un tipo humilde, le abochornaría si se me ocurriera semejante despropósito:

Se ha ido el tipo más simpático y digno que quedaba en Hollywood. Ya no queda ná. El único tío que ni se vendió, ni se volvió obeso, ni dejó de acostarse con la misma mujer durante cincuenta años y que jamás perdió el sentido del humor. Una vez vi un reportaje sobre… ¿Tim Robins? ¿puede ser? No sé en qué diablos estaría pensando, pero es posible, y en una aparición fugaz entre bastidores (tendría tres o cuatro años el docu) aparecía Paul mirando a cámara con rictus desafiante: “Miradme, aquí estoy, sigo vivo, ¡llamadme!”.

Espero que si existe algo parecido a un ralentizado vaciado de información neuronal durante el resto de la eternidad, en un subconsciente remoto y flotante el daltónico más guapo del mundo siga cantando “Raindrops keep falling on my head” sin dejar de sonreír más que para relajar la onírica mandíbula perfecta.

Hasta luego…

Lo sé, la secuencia más gratuíta de la historia, ¿verdad? Pero acaso no está tremendamente, rematadamente, desarmantemente, dolorosamente… ¡GUAPO!

*Nota: Tengo la teoría poco desarrollada pero absolutamente categórica de que Raindrops keep falling on my head es un homenaje en toda regla a Gene Kelly. (Necesitaba compartirlo, gracias.)

2 comentarios

  1. Dos hombres un un destino, el golpe, la leyenda del indomable, el buscavidas , la gata sobre el tejado de cink y sobre todo, marcado por el odio, han marcado mi historia como aficionado al cine.
    Que decir de in grande entre los grandes…
    GRACIAS PAUL, nos vemos pronto.

  2. Pues yo, más bien, le veré dentro de bastante, espero no ponerme el pijama de madera hasta pasados unos añitos…
    Veré los ciclos que pondrán de su obra (cuando pueda) y reconoceré de nuevo al gran actor que fue.
    Saludos
    Hell Agus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: