“Claro…”

Mi mejor amigo es inteligente, brillante, trabajador, tenaz, curioso, ocurrente, divertido, cariñoso, optimista, gracioso, honesto, heroico, generoso, guapérrimo y heterosexual. Ayer, definitivamente, después de haber llenado manteles de papel con sus conquistas en noches en las que nuestra risa casi ya histérica ambientaba cualquiera de los locales que nos permiten regentar, me confesó que estaba enamorado. Le pregunté de quién. Dijo: “es imposible”. Luego me lo explicó.

El “quién”, el “por qué” y la razón del “imposible” podréis encontrarlo a partir del minuto 19:22 exactamente. Vosotros también caeréis…

QUINTERO

¿Usted ha amado mucho?

EDUARD PUNSET

Yo creo que he amado todo el rato ¿no?

QUINTERO

¿Ama en este momento?

EDUARD PUNSET

Sino envejecería

Eduard ríe pleno y pacífico, aliviado, feliz. Mira a un punto remoto de la mesa. Se recrea. Contesta:

EDUARD

Claro…

 

2 comentarios

  1. Oiga, perdone que me repita constantemente pero este asunto me tiene completamente entregado. Dijo usted que pensaba usar el término “brailerótico” al menos tres veces a lo largo del día. Mi pregunta es: ¿cómo le fue?. Pero acláreme una cosa, eso de usarlo… ¿a qué se refiere?. ¿A llevarlo a la práctica imitando a la bailarina?.

    Un saludo y espero que pueda ayudarme. Esto es un sinvivir.

  2. Entiendo perfectamente su angustia, hay pocas sensacines tan perturbadoras como la de poseer sólo una parte de la información.
    He de confesar que por lo que respecta a la última jornada mi uso del “brailerotismo” ha sido práctico y, subrayando mi negligencia además, he de decir que el rol del vendedor de cupones era interpretado por un ser vidente; que no, no me leyó el futuro pero me repasó bastante pertinazmente el presente.

    Pero hoy usaré el término verbalmente, lo prometo. Me pondré una alarma en el movil. ¿Y usted no piensa hacer nada?

Responder

