GENTE QUE ES FEA Y NO SABEMOS POR QUÉ: Entrega III

A lo mejor esta vez meo fuera del tiesto, pero como alarde de absoluta objetividad por mi parte, hoy presento a Sandra Bullock, esa mujer que a todos nos cae como una patada en el culo pero que, cuando nos ataca una de sus melosas producciones un sábado por la tarde no podemos apartar la vista de su espantada mirada de ciborg jovial, a no ser que den alguna otra supermierdición de la Roberts o de Hugh Grant. Los tres feos como monos pero, joder, con el culo imantado sin duda alguna.

Sandra, además de haber pactado con el diablo para que la dejara permanentemente en los 32 años de edad (exitosamente, al contario que Mel Gibson cuando intentó plantarse en los 41 y se pasó una década de entrevistas cumpliendo años hacia atrás… se te ve el cartón, macho, y además lo tienes agrietado, ¿quién te crees que se traga eso, cachondo antisemita…?) es, desde que me alcanza la memoria, el modelo de mujer accesible que todos los hombres ponían de ejemplo en los noventa para explicar con qué podrían conformarse: “Tampoco hace falta que esté muy buena, la tía de Speed valdría para un cumpleaños, por ponerte un ejemplo de mujer accesible de los noventa”.

Comenzó su carrera en teleseries de malamuerte en las que parecía una especie de travelo esquisitamente pulido cual maniquí del zara pero en color carne casi humana. Más tarde aparecería conduciendo una autobús a toda leche (uuuhhh… más de 50 por hora, vaya como se flipan los neoyorkinos; porque era Nueva York, ¿verdad? Con lo grande que es yankilandia y en Hollywood sólo parece existir Manhattan) para intentar ligarse a Keanu bodas rosas Reeves. Después la veríamos emparejada con toda clase de tipos de lo más tristes, como Bill Pullman, un hombre al que si colocas en una sala de espera de la Seguridad Social te inspirará ganas de morir, pensadlo.

 No hagas fuerza, Bill, en serio, no.

También tuvo que besar a Stallone, a Kiefer Sutherland (que aunque ahora todos perdáis las bragas con el prota de 24 lo cierto es que siempre tuvo cara de cerdita Peggy lesbian version) a Chris O’Donnell cuando ya estaba bastante fondón y melifluo cual político conservador americano de principios de siglo; a un tío llamado Harry Connick jr. epítome de la repulsión erótica y al cara pijo prepotente de Ben Affleck, el cual siempre he creído sufre moquera crónica dado que es incapaz de cerrar la boca cuando está callado, circunstancia que te obliga a imaginar una gigantesca flema inundando su cerebro, hecho que, por otro lado, explicaría que haya protagonizado tanta basura a motor.

Tras este puntual repaso de la carrera besucona de la Bullock, habreís deducido que lo que pretendo probar es que el haber sido partenaire de tanto tipo mediocre no es coincidencia. No. Sandra fue diseñada en un laboratorio de Los Angeles, es la primera actriz probeta, mitad ciencia, mitad tecnología; esto es, es un androide de latex con cerebro biónico, de ahí que tenga 44 años pero se comporte como si tuviera dieciséis y a la par se tome tan en serio las escenas dramáticas de sus “comedias” “románticas”. Se creó para poder tener una especie de actriz maestra (entiéndase “maestra” en su acepción de polivalencia, como en una llave, vaya, que hay que acotarlo todo… podíais buscarlo en la wikipedia, también) que no carraspease jamás ante un diálogo besuguero y que se dejase sobar por un coprotagonista carente de carisma y talento.

Sandra Bullock no es la vecinita de en frente, no, básicamente porque si viviera al lado de tu casa o pudieras verla en cueros junto a la ventana serías incapaz de mirarla fijamente sin un fíltro fílmico si quisieras evitar quemarte la retina. Sandra es como un eclipse solar o como Papá Noel o como una lesbiana bonita, buenorra, encantadora y de amable trato con los hombres. Sandra no existe.

Y sí, además, es un androide macho:

 Me vais a decir que sólo lo veo yo, ¿verdad?

12 comentarios

  1. Jajaja, Marta, siempre disfrutaba con tus cartas, pero a partir de ahora también me reiré un buen rato con tus posts. Me ha encantao, tía!
    Un beso!

  2. No me había fijado en el detalle boca de Affleck y tienes toda la razón, jaja. Bill Pullman es un caso muy a tener en cuenta, creo que se merece un post propio. Es el típico tío que compra un piso, se hace vecino tuyo y luego mata a su mujer. Y claro, tú luego con los periodistas… ‘era de lo más normal…’ Claro que era normal, joder, era Bill Pullman. Ni chicha ni limoná, más simple que una mierda.

    Has mencionado a la lesbiana buenorra, encantadora y amable en el trato con los hombres. Hay una escena genial relacionado con ésto en ‘Persiguiendo a Amy’, no sé si la habrás visto. De tu querido Ben.

    Saludos.

  3. Efectivamente… y no. Sí que he visto “Persiguiendo a Amy”, de hecho pretendia “homenajearla” oh, con este mi simpático añadido.
    Recuerdo perfectamente la secuencia cuando el amigo de Ben (ahora es Earl… he olvidado el nombrel actor, perdónenme) le plantea al mismo el enigma de cual de los tres personajes se llevaría el billete de 100 pavos.
    Una película divertidísima a pesar de su protagonista femenina, una especia de clon de René Zellweger.

    Sí, Ben, debería sonarse de una vez por todas o comprar una botella de veinte litros de spray nasal.

    Sara, me encanta verte por aquí. Me hace sentir tan joven, la releche!

  4. Ahora entiendo porqué mi marido no la traga. Yo creí que exageraba un poco pero hombre, visto desde esta perspectiva… ahora me parece friki hasta a mí…

    Un saludo,
    Euralia

  5. Buenas días, estimad@ Bloger@.

    Huy lo que mas dicho…
    Huy lo que mas dicho…
    Que no te metas con mi Sandra ¿heeeeeeeeeee…?
    JA ,ja, ja…
    Yo, lo siento pero no comparto tu opinión, encuentro que Sandra tiene una de esas bellezas serenas, que pasan desapercibidas y que, un día, la miras y no puedes dejar de hacerlo. Ella jamás ha ido de guapa, como bien dices, va de encantadora y a mi, me encanto el primer día que la vi en la gran pantalla.
    Pero bueno, como siempre digo, esto es solo una opinión, mi opinión😉

    Perdona si aprovecho la ocasión para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sincera.
    No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
    En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
    Mi proposición es la siguiente, si tú quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tú me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
    Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premios que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
    Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

    Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

  6. pobre tipo ya quisieras tener en tu cama a una mujer asi debes ser un reprimido sexual o algo x el estilo
    bueno bye

  7. vieja horrible..ruca,fea..nunca tuvo ninguna gracia…putarraca vieja…PUDRETE!!

  8. Completamente penosa esta valoración que haces de Sandra Bullock, su carrera y demás apuntes! No demuestras otra cosa que una gran envídia que te consume por dentro! Sinceramente, no se quien es mas andróide si Sandra o tú! A mí no me preguntes porque sabes mi respuesta! Y los picha flojas pajeros amantes del hentai y que en su vida han visto una vagina de cerca sin contar con las revistas pornográficas que guardan bajo su colchón (que probablemente será lo mas cerca que una mujer esté en su cama) que la llaman ruca, fea, putarraca vieja y demás ignorantadas, les digo eso, que ya quisieran ustedes.. que una mujer como Sandra les cruzara simplemente la mirada! Habrá que ver a vuestras madres a ver si se acercan mas a la descripción que tenéis vosotros de Sandra! Una vez dicho esto, y con todo el gusto del mundo, me despido con un simple JODEOS. Sandra es la actriz que mas dinero amasa en el cine, es la actriz favorita por el público, y tiene hasta un Oscar en su haber… Así ke JODEOS, pues vuestra opinión al respecto de Sandra, es muy minoritaria! Cual grupo de frikis de mercadillo… Un saludo!

  9. Pobre tu criterio y mediocre tu opinion cohincido con qien dice q lo mas cerca q tienes una mujer es en las revistas bajo tu colchon Sandra tiene una carita hermosisima una belleza sutil y una mirada q no puedes dejar de pensar yo creo q la criticas xq nunca la tendras en tu cama y te frustras la vida. Lesbiana o hetero es hermosisima y super talentosa y profesional. Te amo sandra bullock

    • Ahora ya lo sabéis todos; Sandra y yo tuvimos un affaire lésbico hace un tiempo y… bueno, la verdad es que no me quiso comer el chichi y desde entonces estoy frustradísima y guardo una pila de revistas en las que fue portada. Sandra, yo también te amo, aunque no quisieras bajarte al pilón.

  10. Pues si esta fea y veo q tiene cara de hombre pero a mi me cae bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: