EL AMOR: CIENCIA, FICCIÓN O MAMONADA

No os habréis enterado, porque sólo ha sido noticia en la península intependiente de mi habitación pero lo cierto es que han vuelto a “admitir” el video de Berto/Joe en el youtube. Nunca sabré qué sucedió exactamente. Podéis verlo y enamoraros por consiguiente del señor Romero o el señor Dassin o incluso de la señorita Comino en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=z02ZjjJAe6E (si no os gusta… bueno, no hace falta que me lo reprochéis, tampoco).

Así mismo la vida en Barcelona comienza ahora a ser espléndida por muy diversos motivos, especialmente gracias a los medios de transporte y los de comunicación; tan inmediatos, bellos y prolíficos en general, y a que el jueves haré el amor. Perdonadme por mi falta de pudor, pero lo cierto, es que si una no puede restregar su vida sexual satisfactoria por su propio blog, ¿cuando puede? Y bien que os cachondeabais de mí cuando era celibe, bastardos.

Por otro lado, hace unas semanas dejé aparcado un nada ambicioso proyecto de montaje. Mi intención era llegar a hacer un documental sobre la evolución de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres últizando únicamente mis 500GB de películas y música, citas literarias de algunos genios de nuestro tiempo y/o breves definiciones científicas o gramáticas encontradas en la red y sin moverme de mi asiento experimentando y/o interrogando por doquier porque, al fin y al cabo, ¿qué me van a decir que no me hayan dicho ya en un botellón?

Finalmente me quedé enquistada en el capítulo quinto del corto documental facilón. No obstante, tiene mucho sentido, dado que es exactamente el punto de enquistamiento paralelo producido en mi biografía sentimental. Cuando llego yo a ese quinto capítulo lo que sigue es un abismo. Mi propuesta es ofreceros el producto en bruto inacabado para que compartáis conmigo en que fase os habéis quedado, si vuestras experiencias son parejas a las mías o incluso aún más carentes de desarrollo y, sobretodo, para aquellos que hayáis pasado del nivel cinco: ¿cómo es? ¿qué hay? ¿se come bien?

Son sólo diez minutos; algunos de vosotros habéis tenido noviazgos más breves, pero, venga…

Una respuesta

  1. A pesar de que la Julie tenga un ojo pillado con el tercer vídeo parado, me ha gustado mucho.

    Ah, y gracias también, porque no recordaba esa genial escena de Roberto y la gancho-polea.

    Saludos de un exitoso feisbukero. Con 20 amigos yo creo que ya puedo morir tranquilo.

Responder

