INSOMNIO

Hace días que no me duermo antes de las cinco de la mañana. Ayer recurrí, para entretenerme, a una página donde puedes encargar una camiseta con diseño personalizado; quedé muy contenta con mi compra, ya veremos qué pasa cuando la reciba. Esto me preocupa enormemente y lo comparto, para que comprobéis hasta que punto estoy fastidiada de lo mío.

Creo que estoy pillando un gripazo del copón, será altamente interesante combinar fiebre, fármacos y amor esta semana. Por el momento, no tengo nada que contar, este post está dedicado a sacarle un mínimo jugo al hecho de no poder dormir. Creo que debería zanjar la búsqueda del hombre ideal y quedarme con mi novio (¿verdad, cariño?) Así que tras 40 respuestas, espero que masculinas, tras varios meses de disposición pública del mismo, doy al test del hombre ideal por finalizado. Y el premio simbólico es para…:

El anónimo que hizo dos veces el test entre las 2:24 y las 2:25 de la madrugada del 9 de noviembre con un 100% de respuestas acertadas. Bueno, lo de la ensalada fue un ful, pero siempre hay que ceder en algo, sino es como muy gratuito. Os adjunto sus respuestas y os explico porque él y no vosotros, viles mortales:

– ¿Qué edad tienes, mozo? Entre 25 y 35 años (porque menos que eso me haría sentir talludita y más asqueada)

– ¿Con cuál de los siguientes personajes de Lost te identificas más? Jack Shephard (el médico superhéroe) (Porque casi todos contestaron Hurley, el obeso bonachón, pensando que así resultaban más monos y, lo cierto, es que Jack es una víctima de su propia y apabullante fuerza vital. Un pringado, también, pero un héroe, al fin y al cabo.)

– Elige una de las siguientes ciudades para vivir: Roma (sí, porque por Roma puedes dar paseos por miles de años de historia, los helados están más ricos allí y las fontanas dejan boquibierto a cualquiera aunque viva dentro de la de Trevi)

– Si vieras a la novia de tu mejor amigo cometiendo adulterio, tú… Hablarías con ella pidiéndola que confesase (Prefiero lo de los anónimos con montajes fotográficos para acojonarla porque tiene más gracia. Pero a la hora de la verdad es mucho mejor y más racional opción hablar con la furcia en cuestión )

– Marca cuales de los siguientes libros has leído: La insoportable levedad del ser, La metamorfosis, Crimen y castigo, Demian, El libro de los amores ridículos, La inmortalidad (el resto no me leeis ná! Yo siempre he tenido debilidad por los hombres cultivados a los que, aparte, les gusta Milan Kundera y todo! y además Dostoievsky les parece un salao.)

– ¿Alguna vez has sido infiel? No, jamás, me parece una inmoralidad (Sí, y además ensucia un montón)

– ¿Usas gafas? Sí, desde hace años (Esta pregunta era del todo irrelevante, sólo la puse de relleno para poder adjuntar la respuesta posible de “Sí, pero solo las monturas” en homenaje a Berto, Groucho y tantos otros.)

– ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir? Nunca me había planteado si tengo estilo… (No me gustan los tíos coquetos y tan conscientes de sí mismos, llamadme machista o aburrida, pero ya ves… Me da repelísimo)

– ¿Con cuántas mujeres te has acostado? No creo que mi vida sexual sea aún asunto tuyo, moza… (Perfecto, ni me lo digas nunca, así yo tampoco tendré que cantar y de esa manera el misterio nos arropará siempre dejándonos disfrutar del morbo de la intriga agregada a nuestra vida ínitima)

– Con cuales de los siguientes adjetivos te identificas? Leal, Divertido, Observador (Lo justito. Algunos se pasaron agregándose cualidades como si estuvieran a precio de saldo y otros pecaron de modestía tediosa con simples “sexy” u “observador”, este último solo, da un miedo terrible, ¿qué haces observando todo el día? ¿a quién? ¿qué pretendes? ¿estás grillado?)

– Si fuera nuestra primera cita y tú te sintieses atraído, qué me propondrías? Ir al cine a ver una de esas pelis independientes que habías comentado que te gustaban tanto (las luces apagadas dan mucho juego; es un clásico) (Mucho mejor una peli independiente a un minibotellón a estas alturas, o un cuentacuentos pretencioso o una comida pesada. Soy una chica obvia, qué le vamos a hacer?)

– Combina tu ensalada perfecta a partir de los ingredientes que elijas de la siguiente lista: Lechuga, Cebolla, Tomate (Esto es una mierda supergrande, ya lo dije al principio, no obstante lleva cebolla, algo es algo. )

– Si hubiera un exterminio masivo poblacional y tu fueses el mesías todopoderoso responsable de elegir a diez personas para sobrevivir y repoblar el planeta a quienes salvarías: Salvaría a un médico, un científco, un poeta, un arquitecto, un agricultor, un químico, un antropólogo, un genio multidisciplinar, un humorista y a Scarlett Johanson (presuponiendo que sea fertil) (Porque no me curré esta respuesta para que la ignoraseis en masa, bastardos!)

– Mi héroe es… Mi padre

– Si tuviera que pasar una noche de sexo loco, loco, loco… Catherine Zeta Jones (Porque es la única de la lista que parece tener ganas y aprecio en un hombre que sepa detectarlo.)

– La cualidad que más admiro/codicio en una pareja es: La lealtad (Todo lo demás es superfluo al final.)

 

Y dicho esto, querido amigo cibernético diseñado para mí, has de saber que ya estoy enamorada. Sí, de un tipo que contestó que no tenía héroes y que le pondría frutos secos, queso, espinacas, granada, bacon y champiñones a una ensalada. Qué paradoja. Aún así… nunca te olvidaré.

http://spreadsheets.google.com/embeddedform?key=piMjy8_NjpkJIQXz57o0gPg&hl=es

Una respuesta

  1. Estafacandida Soul Limited patrocina este enlace:

    http://www.breakingthepana.com/

    Si quieres ropa o zapatos con diseños súper personalizados, ¡No lo dudes y visita esta web!

Responder

