I’M THRU WITH LOVE… I’LL NEVER FALL AGAIN

Tenía ganas de ver una comedia romántica y me he dado cuenta de que ya las he visto todas. ¿Y ahora qué? Tendré que empezar con la Ciencia-ficción, llevaba tanto tiempo aplazándolo. Si no voy a entender nada de lo que dicen; estaré todo el rato imaginando que alguien va a intentar tirarse a Spock.

Aquí os dejo lo que he aprendido. NADA:

Pero gracias🙂 sé que habéis soñado todos con las tetas de Meg estos últimos días y… bueno, es Navidad, y yo soy una buena chica.

3 comentarios

  1. ¡Tanta comedia romántica aturdirá tu mente y te llenará de ideas confusas acerca de cómo es en realidad el romanticismo y te harán esperar mucho más (o mucho menos) de tu pareja! ¡Distorsionarán tu visión del mundo real!

    ¡Haz cómo yo! ¡Lee literatura de ficción! (Puestos a confundir la mente, mejor hacer un completo, ¿no?)

    ***

    (Chistes aparte: Probablemente la mejor manera de conocer cómo funciona el mundo conyugal probablemente sea ver “Matrimoniadas” o “Aquí no hay quien viva”. No, que nadie me venga conque es mejor la experiencia personal. Aprended de los fracasos de los demás y ¡evitadlos! La pareja perfecta no existe, pero la perfectamente imperfecta sí ¡y tiene padres!)

    Un saludo y ala, te dejo un comentario más largo que tu post.

  2. Soy una fanática de las conversaciones prefabricadas, eh, colega? Te echaba de menos un poquillo, para qué negarlo; soy un terroncito de azúcar y me deshago en ná, en ná de ná.

    Pues yo no soporto nada que tenga que ver con Jose Luis Moreno, ¿qué me puede enseñar de las relaciones un tío que sodomiza muñecos de trapo? Jodido aberrante…

    A mí me gusta como lo plantea Woody Allen con el tema de los huevos y demás. Que me gustas mucho, hablamos un poquito, nos amamos un poquito, nos aburrimos y hasta luego. Si tuviera que escoger una película como reflejo simbólico de lo que ha sido mi vida sentimental me quedaría con Desmontando a Harry. Ya ves…

  3. Ooooooh… ¡Yo también te echaba de menos! (¿Sólo un poquillo? ¡Buah!)

    Las series, películas y libros tienden a exagerar por exigencias de guión y para atraer a la gente a la historia, pero realmente el día a día de los enamorados es quedar después del trabajo (si el horario lo permite) o al menos tratar de quedar un par de horas al día y hacer algo, y esperar al fin de semana y estar juntos.

    Tampoco hay grandes diálogos, especialmente si ambas son personas extrovertidas (tengo mi propia teoría al respecto de los temas de conversación que frecuentan introvertidos y extrovertidos) así que desgraciadamente no podremos tener adorables conversaciones prefabricadas (cada cual con sus respectivas parejas.)

    En fin, terroncito, suerte; saludos dulces…

Responder

