ESO DE QUE TE CUENTEN LOS SUEÑOS ES UN COÑAZO, EH?

Por eso he dicho… qué tete, a lo mejor alguien avispado y psicoanalítico se pone en contacto conmigo a posteriori y me comenta cuál es exactamente mi patología. Así que prepararos porque voy a compartir con vosotros lo que soñé anoche. Es una mierda muy grande, bastante poco amena que ni siquiera os servirá para citar en bares y ligar luego; así que “opo” yo si fuera tú ni me leería.

La cosa es que yo tenía un poco menos de pecho, lo cual recuerdo que era un alivio sumo y me imagino que mi espalda se erigía recta cual empalada. Pero, aún así, obviamente, era un horror haber perdido parte de dos de mis características más reconocibles y me sentía más cómoda físicamente pero bastante más despersonalizada. Estaba en un bingo delux, las bolas con los números las sacaban los niños de San Ildefonso de gigantescas cubiteras (es que no tengo ni puñetera idea de cómo se dice eso, y el que haya soñado no implica que haya dormido mucho tampoco) al final de dorados pasillos de bolera. Y en el Bingo sólo estábamos cinco personas. Gabino Diego, Berto Romero, la novia del padre de mi novio, una señora muy mayor tejiendo y yo misma.

Yo estaba sentada en un taburete muy alto tomandome un helado de varios pisos (más adelante a lo largo del sueño variaba a copazo de whisky o un cacaolat; soy así, más versátil que Wally), a mi lado la señora mayor tejía algo de color rosa sucio, como si alguien hubiera usado una chaqueta de lana rosa durante décadas y la hubiera deshecho luego, le hubiera vendido el grueso hilo resultante a la paisana y ella lo estuviera rehaciendo por hobbie. Era inquietante y parecía tener muy mala leche, se sentaba en una banqueta más baja y nos miraba a todos con suficiencia y cierta ira – parecía yo misma de viejuna y presumiblemente desquiciada -. Frente a mí y también en un taburete estaba Berto fumando y concentrado en el bingo y los niños de San Ildefonso, aunque nunca salía ninguna bola y a mí me parecía absurdo que el tío se lo tomase tan a pecho. Junto a Berto, o más correctamente, a continuación del mismo y también en silla alta estaba la novia del padre de mi novio, muy sonriente y con cierta inclinación hacia el humorista, porque de cuando en cuando le retiraba el pelo de la cara y di por hecho que ese exceso de confianza denotaba un coito previo, claro, total era mi sueño y mi subconsciente es tan liberal, que me parecía superenrollado el tema. Y, de cuando en cuando, pasaba Gabino Diego y charlábamos un poco. Mi fijación era ligármele. Antes de esto quiero aclarar que a mí Gabino Diego no me ha gustado nunca un pelo, aunque después de anoche pues no te digo yo que para un cumpleaños…

Total que yo intentaba sonsacarle a Berto información sobre Gabino, dando por hecho que, ya ves, como eran los dos famosos pues fijo que se conocían íntimamente. Pero Berto me decía que le resultaba muy dificil hablar conmigo delante de la novia del padre de mi novio y que le respetase. Y creo recordar que tuvimos una conversación espesa sobre el respeto y lo que era realmente interrumpida ocasionalmente por Gabino y sus paseos por la zona, que cada vez parecía más interesado en mí, aunque la vieja me miraba con escepticismo y la novia del padre de mi novio sonreía constantemente con cierto grado de malicia que a mí me horrorizaba tirando a bastante.

Al final me marchaba con Gabino, supongo que a lo que es su casa en mi subconsciente, un estudio minimalista en la Gran Vía, la señora mayor, Berto y la novia del padre de mi novio seguían jugando sin hacernos caso. Y yo le decía a Berto al final en avanzado estado de embriaguez (ya he dicho lo de mi consumición polivalente) que lo mejor que había hecho jamás era inventar el concepto de “grisa”.

Y ya no pasaba nada más. Es una basura de sueño y me avergüenza haberle dado tanto bombo. Pero vaya, es mi blog, no es el tuyo, list@h. Para una vez que me ligo a Gabino Diego… Y va y es mentira.

4 comentarios

  1. realmente es inquietante el asunto… y si no lo hubieras dicho… habría jurado que se trataba de un sueño… si, es que yo soy un tipo muy sagaz… y me doy cuenta a la primera de cambio (a veces a la segunda, pero son las menos…)

    Pobre vieja… escrutinandote mientras tejia… y a la vez, que inquietante que una vieja te escrutine todo el tiempo…

    De nuevo, me has hecho reir… muchas gracias… y aprovechando que estamos en las fechas… Feliz San Fermín!!!! Pasalo bien y no tomes muchos helados… es que esta todo tan manio… que uno ya no sabe que decir…

    Peace and Love

    Besos tokiotas

    nico

  2. Gracias, Nico!

    Pues es que me ha hecho una grisa tremenda lo de trincarme a Gabino Diego; aunque todos mis sueños son censurados. Fue salir de la bingo-bolera (maravilloso concepto que alguien habría de patentar) y fundir a negro. Ni sábanas de raso negras, ni botellas de cava descorchándose a presión, ni cohetes, ni bandurrias, ni ná!

    Gabino y yo nos amamos en fundido como sólo Bette Davis y la gente muy gorda en verano saben hacerlo.

    Besos y pirulas!

    Marti

  3. bueno, dicen que los feos tienen un morbo especial… y desde luego Gabino no es un latin-lover… pero claro… entiendo que tu incosciente censurara los momentos torridos con Gabino… una cosa es que tenga morbo y otra cosa es traumatizarte… que grande tener un incosciente protector… que sería de nosotros si no tuvieramos un incosciente asi…

    Pero la duda que me queda es… y qué tal?? Como fue?? porque esta claro que hubo momento amatorio.. aunque fuera en fundido a negro… ¿como estuvo Gabino, se porto?

    besos tokiotas

    Nico

  4. Te puedo decir que me desperté muy contenta. Fue un coito censurado falso altamente tierno.

Responder

