FELIZ AÑO VIEJO!

El 2008 lo comencé vomitando inmediatamente después de comer la uva duodécima. Cualquiera sabe si eso habrá influido algo para que se revuelva todo. Ha sido emocionante, inestable, irregular y maravilloso. Me da pena que se haya acabado; tanta como emoción me invade por saber qué está por llegar.

Me quedo con la última declaración amorosa – falsa – que me hicieron el año pasado, sobre las 21:00 de anoche: “Marta eres la mujer de mi vida, no podía dejar que se acabara el año sin decírtelo.” Me la soltó un “amigo” por msn con el fin de practicar y contrastar reacciones antes de decírselo a su novia. Sí, señores, la vida es bella pero hay infinidad de hijo de puta suelto y con cobertura.

Anoche dimos la bienvenida al 2009 viendo Antes del atardecer y durmiendo. Sin cotillón, confetti, barra libre o tacones. Y me di cuenta de que cada vez que la veo me parezco más a Julie Delpy. Cuando cumpla treinta años moriré de nostalgitis:

“Algo tiene que cambiar para seguir estando igual.”

5 comentarios

  1. ¡Marta, eres mi bloguera favorita y no podía dejar que siguiera el año sin decírtelo!
    Bueno, si el 2008 no ha sido vomitivo, este año “nueve” no puede ser peor.

    Por cierto, eso de que “estás aprendiendo mucho”… ¿Estás haciendo un curso de interpretación o algo parecido?

  2. Gracias, hermoso. Feliz día 2 de Enero de 2009!

    Yo estoy altamente emocionada.

    En todo caso un curso de humanidad, Nikrom querido, que ya deberías saber que casi todo lo que digo lo digo para hacerme la interesante. Y, además, ¿interpretación? ¡por quien me tomas! Paso de ser pelele pudiendo mover los hilos.

    Vale, esa última frase ha sido brutalmente ofensiva. Si me lees, Jude Law, no te des por aludido; sabes que respeto tu forma de vida.

  3. En tu honor… y sin que valga de precendete… acabo de ver “Antes del atardecer”… creo que deberían prohibiar el visionado de esta pelicula, en tardes solitarias y melancolicas…

    Guau… esa es mi critica… podría decir mucho más… pero ahora mismo no puedo… Su antecesora “Antes del amanecer” me encanto, porque crea un ambiente magico… pero esta, más madura y a la vez menos mágica, me ha hecho sentir tantas cosas… joder… lo dicho, debería estar prohibida…

    Besos tokiotas desde la melancolia

    Nico

  4. Es una película maravillosa; demasiado, demasiado maravillosa.
    Y él es tan salao; mucho más cínico que en la primera. Ella tan neurótica y tan consciente e inconsciente al mismo tiempo de sí misma.
    Les adoro a los dos. No deberían haber hecho ninguna película más tras esto; por respeto a sí mismos.

    Soy maniqueísta que te cagas.

    Un beso, Nico.

  5. … silencio. Asintiendo todo lo que has dicho…

    si… demasiado, quizas por eso gusta/jode tanto, porque es imposible que nos pase en la vida real algo taaaan magico…

    porque soñamos con algo asi… y verlo, parece que puede ser real… pero al final del dia nos vamos a la cama solos, o mal acompañados…

    ¿Existira algo asi, o forma parte de la fabrica de sueños…?

    En el fondo da igual… durante 80 minutos soñamos ser los protagonistas… y con eso, seguiremos soñando…

    En realidad, deberian haberse retirado de la vida pública -a un monasterio Benedictino o directamente haberse arrojado a un volcan en llamas… juntos de la mano, ofcourse..-

    Besos tokiotas, Marta

Responder

