¿UNA SOLA?

La soledad. La soltería. La independencia.

Recuerdo haber sido un poco Diego Peretti en “No sos vos soy yo”. No hay personajes femeninos en la historia del cine que reflejen esto. Creo que alguien debería hacer algo al respecto. Todas somos un poco ácidas, estamos un poco hartas y tenemos las mismas ansias de reafirmación y de mala leche. Yo me parezco mucho  mas a Gregory House que a Bridget Jones. No sé vosotras…

Ju, cada vez parezco más una reseña de entrevista de estrella de Hollywood elevada, macho. Qué alguien me de un tranquimazin, por favor.

3 comentarios

  1. Se necesita tiempo para meterles a todos en la cabeza que la mujer, en los tiempos que corren, y en general (con todas las excepciones que conlleva el generalizar) ha cambiado sus metas e inquietudes.

    Yo empezaría por sacar un bate y partirle las piernas a aquél que crea que la única diferencia entre nuestras abuelas y nosotras es que nosotras usamos menos ropa. Pero he oído que es delito.

  2. Cabrona, yo debería estar estudiando y en vez de eso llevo casi hora y media cotilleando tu blog… no estoy para comentarios ingeniosos pero joder, ya que estoy por aquí felicitarte aunque sea porque me he enterado buceando en entradas (que tampoco era tan difícil ^^) No sabía que hiciste tus pinitos en la tele ^^ me has recordado muchísimo a Pilar Gil (investiga xD) aunque su blog descanse en paz desde hace meses:/

    • Has sido la primera, jodía; aunque me haya enterado ahora mismo en busca de una entrada digna para el día de mi cumpleflacidez. Tomo nota de Pilar Gil. Y estudia, por dios, estudia, alguien nos tendrá que sacar de pobres. Nos vemos en el ciberespacio, compañera (aunque te iba a agregar y he visto que tu mail es de OTMAIL, no sabía que eras una triunfito; ¡horreur! ¿te das cuenta? Sólo soy un año más vieja y ya haga chascarrillos de cuarentón crítico de late night ;*!)

Responder

