FELIZ PUTO VALENTÍN

Creo que me va a venir la regla en aproximadamente tres horas y media (me conozco como si me hubiera autoparido) así es que me encuentro con el estado anímico adecuado para escribir este post y dedicarle mi “tarjeta” de San Valentín particular a todos aquellos que hoy discutiréis con vuestra pareja o, sencillamente, dormiréis solos.  Ya sabéis lo que me pirra hacer montajes manipulando comedias románticas o memorables frases de otros. Me hace sentir poderosa. Muajajá, yo muevo los hilos…

Para vosotros, con toda la mala leche de la que dispongo en un día como hoy. Cupido es sarasa, no te digo ná y te lo digo tó:

P.D: Adjunto el enlace a megaupload por si alguien quiere enviar el video a su ex (o para Klover, que no puede ver youtube). http://www.megaupload.com/es/?d=VG1RK6QU Luego no digáis que nunca os regalo nada.

P.D 2: Da muchísima grima eso de “fierecilla” ¿no os parece? Anda que no se fliparon ni nada con el final de Duelo al sol; es verlo y picarme todo el cuerpo.

10 comentarios

  1. Anda, pues gracias por tenerme en cuenta xD

    Puto día, quien no esté contigo es un descerebrado o un cursi o las dos cosas a la vez…

    En fin…no merece ni comentario ^^ Que pase sin pena ni gloria…

    En cuanto al video: 69% (jeje) de carga, ya te diré (o no xD)

    Besetes

  2. En realidad sólo es una excusa para subir el final de Duelo al sol. Que parece un puto scketch de Martes y trece, pero me encanta. xD

    Espero que te guste. Me mola ver a la peña maltratarse verbalmente.

  3. El vídeo me ha divertido y cabreado a partes iguales ^^ eso sí…espero no tener que usarlo xD

    Joder, sí que se fliparon, sí :O y con lo de fierecilla…poco menos que le está dejando de mascota tocahuevos…

    Como puedes comprobar te leo a menudo, y comento de vez en cuando…😉

  4. vaya con el video… algo me hace pensar que no has tenido un Feliz Dia de San Valentin… o quizás lo he malinterpretado… la verdad, es que se me da bastante mal leer entre lineas😉

    Entonces, de verdad, no te gusta ser mujer? yo pensaba que las chicas disfrutabais de lo lindo… podeis viajar, hacer amigos en el tren, saber a que huelen las cosas que no huelen a nada… me parece una experiencia casi religiosa… que pena ser hombre-varon y no poder disfrutar de ese popurri de sensaciones…😀

    Vuelve a leer este comentario dentro de 5 días, y es posible que no me odies tanto ;P

    Besos tokiotas

    Nico

  5. …love is pain, fierecilla…

  6. estas zumbada y das pena.vive tu vida y deja el pasado donde esta.el vive mejor asi.

  7. el mensaje anterior era reflexivo, solo que no queda matizado.

  8. uyuyuyuy… ^_^

  9. Sufres de solidaridad recíproca imaginaria. Y luego la loca soy yo… joder; ¿a qué novio tuyo me he tirado?

  10. Estáis todos locos, panda de trolls. Id a desvariar a otro blog y dejad de tocar los cojones. Gracias.

Responder

