SADOMASO

Si el Marqués de Sade hubiese vivido en nuestros tiempos ¿que nick se habría puesto en un chat de sexo? Llevo tanto rato pensándolo que me duele la cabeza. Creo que el Marqués de Sade en esta época sería comercial y no tendría interés en el coito ni cualquier variante sexual, salvo la sublimada. Vendería enciclopedias y se pondría tó loco.

Harta y cansada de la degeneración y la decadencia y, sobre todo, dolorida por pasar tantas horas de pie sirviendo comida mexicana a cambio de cuatro duros, he perdido las ganas de actualizar el blog. Sí, ya lo sé, sólo llevo dos días, soy más floja que un “blandiblup”; pero si al menos hubiese pasado algo emocionante y/o anecdótico, alguien pintoresco que entrase a la cantina, cantase una ranchera alternativa, me pidiese matrimonio y luego desapareciese para siempre. Algo así tendría su punto. Lo único que “mola” de ese lugar son la cocinera malablada y salida y el encargado, una versión chicana de mi amigo el kinki – absolutamente surreal -. Eso me hace pensar que todos tenemos un sosías de cada una de las nacionalidades existentes; incluso un sosías andorrano o monacoso/monaquense/monaquil/¡mierdas!.

Dada mi nula gana de divagar como es debido os adjunto un video para que testéis que clase de persona sois atendiendo a vuestro grado de identificación con los personajes del scketch en cuestión. Yo soy Steve Martin, lo tengo claro:

Una respuesta

  1. Yo sin duda me identifico con la enfermera… con quién si no… H_H

    laboralmente hablando… porque llega su hora de irse, y se pira… le da igual el doctorcillo psicopata o el paciente masoca jejjeje

    besos tokiotas

    NicoinTokio

Responder

