LA IMPORTANCIA DE TENER RABO

Necesitaba compartir esto con vosotros:

“Eres la chica más divertida que he conocido en mi vida”.

Precioso, de todos los piropos que me han espetado desde que uso la razón y la memoria está en lo más alto del top ten, sí, pero… ¿Quieres decir que si tuviera rabo sería tu mejor amigo? En serio. Mi vida sería ahora bastante más apasionante y mi caché, en general, más elevado si tuviera un bulto en la entrepierna.

Estoy leyendo a Schopenhauer, concretamente El arte de tratar a las mujeres; creo que es un fabuloso ensayo humorístico y espero, por fin, entenderlas. Porque fíjate, yo soy una, trato conmigo a diario y sigo sin tener la más remota idea de por donde van mis tiros.

“Divertida, sí, divertida… ¡Y eso que no me has visto desnuda!”

(replicas rápidas versus réplicas ingeniosas, versículo 1, capitulo 32, Tomo I: “Mi vida como una perra” )

Sí… Arthur… dámelo todo

 

2 comentarios

  1. ¿Cómo puedes fiarte de un hombre cuyo apellido se forma a partir de un embutido asqueroso y un animal asquerosamente embutido en un traje de manchas?

    SPOILER: Seh, sólo yo entiendo que Arthur se apellida Chopped + Jaguar… [modo digestión pesada off]

  2. Divertida? No tienes ni puta gracia. No existen las tias divertidas ni graciosas. Las que lo intentan son cargantes. Limitate a reir las gracias a los tios, que te ira mejor.

    El video italiano ese es una puta basura.

Responder

