Críticas constructivas, ¡mis cojones!

Anoche me dijo un colega que mi blog era insufrible, que hablase de algo interesante o “molón” y si no se me ocurría nada que al menos contase algo íntimo de mi vida ya que el morbo es infalible. Me dijo también que no me ofendiera, que era una crítica constructiva.

Mi compañero de piso mientras cenábamos anoche me advirtió: “Marta, voy a eruptar y muy largo”. Al cabo de treinta segundos, eruptó: “Ya te avisé, ahora no te enfades.”

No claro, tengo la sensibilidad hecha de amianto, no te jode.  De pronto me he convertido en un vertedero de las observaciones o necesidades compulsivas ajenas y tengo que estar agradecida porque al menos antes de llenarme de detritos me piden vez. Si no te gusta mi blog no lo leas; si vas a eruptar, sal de la habitación. Me parece bastante sencillo. Una crítica constructiva es un ensayo sobre una materia determinada con conclusiones coherentes y desarrolladas que puedan de algún modo aportar algo al objeto de crítica para mejorar o pulirse en el futuro.

Comentarios como el de Jagge – que acabo de aprobar, porque me va la marcha -:

Divertida? No tienes ni puta gracia. No existen las tias divertidas ni graciosas. Las que lo intentan son cargantes. Limitate a reir las gracias a los tios, que te ira mejor.El video italiano ese es una puta basura.

 

(lo destaco aquí en negrita y subrayado porque me apasiona pensar en las motivaciones para escribirme esto) sólo sirven para que me plantee la siguiente hipótesis cuasibizarra: si Jagge y yo coincidiéramos en un “blog foro in person” (estoy improvisando) con nuestros respectivos conocidos del mundo cibernético ¿tendría los santísimos de decirme a la cara eso mismo? Es importante responder a esta pregunta, la retórica sólo vale para meterse con actores de Hollywood y yo charlaría amablemente con Jennifer Love Hewitt de su antierotismo, ya ves.

Jagge, tú lo que quieres es que te cuente un chiste, que te cuente un chiste…

En fin, va por mi amigo; ese que odia mi blog pero me da ideas:

5 comentarios

  1. ¿Y qué tienes tú contra la Hewitt?

    Joder, ¿me vas a reventar todas las musas? xD

    CRÍTICA CONSTRUCTIVA: No tienes ni puta gracia, imita a los Morancos. Esos sí que sabían lo que es humor.

    (y ahora es cuando tengo que preguntarme, siendo una crítica constructiva, ¿QUÉ COJONES ESTOY CONSTRUYENDO?)

  2. Tía, molas xD En serio, ole tus ovarios. A mí si me divierte tu blog, se te va mucho la olla y logras hacer algo diferente, cosa que se agradece entre tanto clon cibernético. Claro que yo no te conozco en persona, a lo mejor el morbillo mejoraba aún más el blog xD Nah, tú sigue así. O como te de la gana, que para eso es tu blog.

    Cuídate!

  3. Gracias. Es el “cuídate!” que más apropiado me ha parecido de los últimos “cuidatés” que me han espetado en las pasadas semanas.

    Es maravilloso ser mujer. xD

  4. Consigue su IP y vayamos a quemarle la casa.

  5. Creo que vive en nuestra ciudad. Consigamos dinamita y pasamontañas, nena.

Responder

