MANI MANI PULACIÓN

Reproduzcamos los siguientes diálogos besugueros y comentemos pues:

 

DIÁLOGO BESUGUERO (the beginning of shit):

MISTER ESPÁSIVA

Tú lo quieres a él.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

No, no, qué va.

MISTER ESPÁSIVA

Sí, sí, tú lo quieres a él. Yo sé que tú lo quieres

a él pero tú aún no lo sabes.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

No, en serio. Ni siquiera es mi tipo.

MISTER ESPÁSIVA

Ajá… tú lo quieres a él. Te lo digo yo.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

Que no…

MISTER ESPÁSIVA

Sí, tú lo quieres.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

Deacuerdo. Lo amo. ¿Ahora me podrías contar

qué es lo que quiero para desayunar? Es que me

apetecen tostadas, pero es posible que quiera

palmeras de chocolate y aún no lo sepa. Dios no

quiera que acabe comiendo tostadas porque

aún no me he encontrado a mí misma.

DIÁLOGO BESUGUERO Second part:

MONSIEUR JE-SAIS-TOUT

¿Te puedo decir algo?

SEÑORITA BORNYESTERDAY

¿Acaso hay alguna forma de impedirlo?

MONSIEUR JE-SAIS-TOUT

Si no te lo digo yo te lo dirá la vida.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

Ah. Eres un emisario divino. Adelante.

MONSIEUR JE-SAIS-TOUT

A ti ese chico te gusta y te gusta mucho.

¿verdad?

SEÑORITA BORNYESTERDAY

Desde luego que me gusta. Es inteligente, es

higiénico, es divertido y tiene un culo precioso.

Es como si me preguntaras si me gusta la Fontana

di Trevi.

MONSIEUR JE-SAIS-TOUT

Pues no hace falta que se note tanto. Se nota

muchísimo que él te gusta por cómo le miras.

Tómatelo con calma.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

Relájate tú; aún no he empezado a tirarle monedas.

DIÁLOGO BESUGUERO Third part:

HEDONIST BALLS-TOUCHER

¿Te has acostado con él?

SEÑORITA BORNYESTERDAY

¿Lo parece? No lo sé, es posible que me lo

haya trincado y aún no lo sepa. Seguramente

Mr. Espásiva controle mejor mis coitos.

HEDONIST BALLS-TOUCHER

¿Te vas a acostar con él?

SEÑORITA BORNYESTERDAY

No me he depilado.

HEDONIST BALLS-TOUCHER

Pero te quieres acostar con él.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

Es curioso porque me gusta tanto que se me

nota con solo mirarle; incluso estoy enamorada

aunque aún yo no lo sé y, sin embargo, si

me concentro en los 12 euros que cuesta la

cera caliente y los cuarenta y cinco minutos de

intenso dolor interpernil… por mí, como si te lo

tiras tú, nene.

DIÁLOGO HETEROSEXUAL (the end):

SEÑORITA BORNYESTERDAY

¿Tú crees que este tipejo me tiene rota?

MISS JEWISTCOHERENCE

Cristo… espero que no. Es el típico amante

de barbacoa.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

¿Qué cojones significa eso, pava?

MISS JEWISTCOHERENCE 

Significa que está bastante bien comer

chuletas a la brasa mientras te da el sol

en la cara una tarde de verano, pero hacerlo

una semana seguida produce enfermedades

cardiovasculares y, lo peor, haría de ti una

dominguera perpetua.

SEÑORITA BORNYESTERDAY

Francamente, Miss Jewistcoherence, no me

gusta la carne roja.

MISS JEWISTCOHERENCE

Ya… y además es Sabat.

7 comentarios

  1. Tan mierda es esto? Comentadme algo que estoy premenstrual y no soy célebre. ¡Mierdas!

  2. Pues mira, ya que quieres que alguien te comente, lo haré yo.
    Llevo un par de semanas leyendo tu blog y nunca he comentado nada porque me tienes un poco “intrigado”. Me gusta leerte, y no sé muy bien por qué. Hay algo de hipnótico en lo que escribes.

    Ah, y ten cuidado con MISTER ESPÁSIVA, que estas cosas se acaban convirtiendo en una profecía autocumplida (supongo que de ahí el título).

  3. No es para nada una mierda. Es sólo que no es fácil comentar algo…el mensaje está claro. Y sí, al final acabas dudando de ti mismo cuando te dan tanto el coñazo…

    Lo peor es que realmente ocurre a menudo que los demás saben más que tú…somos tan impredecibles como el tiempo que pasará la cabeza del macho mantis unida a su cuerpo después del “estudias o trabajas” seguido del “en tu casa o en la mía”…

    (diálogos mantisescos incluidos para enfatizar el tufillo predecible-tópico)

  4. Gracias F.J. Magno, me has paliado el dolor ovárico.

    Mister Espásiva no me deja ni freír un huevo sin un “pero”: “Realmente tú querer huevos con puntilla y sólo los has cuajado”.

    Puntilla, puntilla… Ni cuando las pides te gustan las observaciones ajenas sobre tu vida.

    No sé, Reverend, a veces observar demasiado el conducir ajeno no te convierte en sabio, sólo en alguien con demasiado tiempo libre y ganas de hablar. Si Mr Espásiva tuviera curro y novio dejaría vivir tranquila a la Señorita Bornyesterday y a Francesco Di Nabo Discomunale (implícito como tema en los diálogos besuguiles).

    Miss Jewistcoherence es la única con sentido del humor.

  5. Me tomo tan poco en serio a mí misma que no me había identificado con el interlocutor más majo de todo el post. Qué iñusión má grande servirle de inspiración, querida.

  6. Miss Jew (hay confianza) como la Señorita Bornyesterday que habita en mi, he de decirte que me gustas tú mucho más que Di Nabo Descomunale, si no fuera por ti Espásiva, Ballstoucher y Je-sais-tout acabarían conmigo.

  7. Es mierdita, chapli. Mierdita, ¿sabes, no? Eso, sí. Mierda. Pero no en ese sentido, sino en el de la buena mandanga. LA BUENA MANDANGA, chapli.

Responder

