Por qué no actualizo

Llevo los últimos dos meses torrándome al sol por el día y vendiendo tarjetas de crédito al ponerse el sol. Un torbellino de emociones, sí, pero no es suficiente para justificar mi abandono temporal de la literatura activa.

La razón de que no actualice es de peso; 20 kgs exactamente de carne, hueso y… pelo:

Así es, a mí que nunca me gustaron ni los perros ni los rastafari; aquí me tenéis rendida ante los más pequeños y costumbristas placeres de la vida. Feliz y eso que el café sólo llevaba un chorrito de Bailey’s.

8 comentarios

  1. ¡Qué negrísima! Tengo ganas de volver para que vuelvan a confundirnos con un par de lesbianas.

  2. Parezco calorra, eh? Qué parejaca hacíamos, yo como veterana bollera y tú como mi amante efeba. Aún tengo aquellas rojas rancias. ¡Date prisa!

  3. Si que te sienta bien el veranico… y la felicidad. Un beso

  4. Jur, Chapli, que guapetona. Yo también quiero ser tu amante efeba, o algo. ¿tiene nombre el rastafari perruno? Haceis buena pareja🙂

    Un besín.

  5. Parece el monstruo de espagueti volador.
    Ah, y se dice “Un chorrito de bailas”

  6. me siento hiperinteligente y cultureta al haber descubierto, sin qerer y durante el verano, los dos grandes misterios de la vida:
    la foto: “vivir su vida” de godard.
    el título: “perfiles” de woody allen.
    esto se merece un premio.
    aunqe sea un premio de consolación.
    o un consolador de premio.
    bah, no sé… cómo veas…

  7. ¡Oh, me encanta el Baileys con café!

Responder

